Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS PARA MODIFICAR MI TICKET
#1
HOLA, TENGO EL SOFTWARE PARA UNA TIENDA DE ZAPATOS Y ME GUSTARIA AL FINAL DEL TICKET COLOCAR INFORMACION ADICIONAL. SIN EMBARGO CUANDO INTENTO COLOCAR LA INFO ADICIONAL Y GUARDO EL TICKET IMPRIMO Y NO SALE NI LA INFORMACION DEL PRODUCTO VENDIDO.
LE EH INTENTADO PERO ESTA VERSION ACTUAL NO ME HA DEJADO EN LA ANTERIOR NO ME PASABA ESTE ERROR.
ME GUSTARIA COLOCAR INFORMACION ADICIONAL COMO TEMAS DE GARANTIA Y CUIDADOS DEL PRODUCTO. ESPERO ME AYUDES CON ESO,


GRACIAS
Responder
#2
Hola Edwin, adjuntame el fichero a ver donde lo has metido ... debes usar la banda de REPORT SUMMARY para añadir texto al final del ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-02-2024, 01:07 PM)sysme escribió: Hola Edwin, adjuntame el fichero a ver donde lo has metido ... debes usar la banda de REPORT SUMMARY para añadir texto al final del ticket.

hola admin , te adjunto el archivo.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 22.48 KB / Descargas: 1)
Responder
#4
(06-02-2024, 01:07 PM)sysme escribió: Hola Edwin, adjuntame el fichero a ver donde lo has metido ... debes usar la banda de REPORT SUMMARY para añadir texto al final del ticket.

por otro lado, si hay en la zona de REPORT lo agrego y me aparece luego le doy imprimir y se borra la info e ka venta, no ne si es un error de la nueva actualizacion, pues esto no me  pasaba antes. te agradezco me puedas ayudar
Responder
#5
(06-02-2024, 01:07 PM)sysme escribió: Hola Edwin, adjúntame el fichero a ver donde lo has metido … debes usar la banda de REPORT SUMMARY para añadir texto al final del ticket.

por otro lado, si hay en la zona de REPORT lo agrego y me aparece luego le doy imprimir y se borra la info e ka venta, no ne si es un error de la nueva actualización, pues esto no me  pasaba antes. te agradezco me puedas ayudar
Responder
#6
Te lo devuelvo modificado con un texto libre, simplemente MODIFICA el formato con el texto que quieras.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 22.78 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
mira cuando modifico como queda!!
Responder
#8
(06-02-2024, 06:40 PM)sysme escribió: Te lo devuelvo modificado con un texto libre, simplemente MODIFICA el formato con el texto que quieras.

mira al colocarle el texto , lo que esta sucediendo.


Archivos adjuntos
.pdf   ticket58.pdf (Tamaño: 6.34 KB / Descargas: 4)
Responder
#9
CONSERVE SU FACTURA
PARA CAMBIOS >
GARANTIA CALZADO: 40 DIAS
Detalles de garantía:
garantía solo cubre despegue
suela del calzado
para reparación (reparar). La capellada es cuidado del usuario.
NOTA: si tiene dudas del modo de limpieza del
calzado por favor pregunte u
oriéntese.
Recuerden que los materiales
son distintos
y algunos son más delicados
que otros.
NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO!
* ****PROMOCIÓN NO TIENE CAMBIO
* NO TIENE GARANTIA**
* *MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRA**



te agrego el texto que quiero que aparezca , no se que estoy haciendo mal
Responder
#10
Leñe, simplemente tienes que reducirle el tamaño de letra, ajustarlo al papel y listo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS