Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarifas especiales no funciona casiila activo
#1
Buenas tardes,

He comenzado a usar las tarifas especiales y hasta ahora no he tenido problema, me están ayudando mucho a hacer lo que debía, pero ahora sí tengo un problema.

Si quiero adelantar trabajo y poner un precio especial a algunos artículos, normalmente lo pongo en el módulo de "Tarifas especiales", dentro de la tarifa que sea y dejo el artículo sin marcar la casilla de "activo". Así, puedo seguir usando esta tarifa para los artículos que tengo actualmente promocionados y, la noche antes del cambio de la promoción, desactivo los que están activos, primero, y después activo los que tienen precio modificado que me interesan. Digamos que los que tenía "esperando".

Mi problema ahora es que cuando activo la tarifa en el terminal de ventas, dichos artículos que tengo esperando aparecen con el precio modificado pese a no tenerlos activos en la tarifa seleccionada.

En cambio, si los he modificado en la pestaña "Tarifas" de cada uno de los artículos del catálogo de productos el problema no se da, pero no entiendo por qué ha dejado de funcionar el pequeño módulo de tarifas especiales, ¿intuís por qué puede ser?

La versión con la que trabajo es la 5.0.1. He probado en otro equipo con la 5.21 por si actualizando se solucionaba pero no lo hace, así que me ahorro el trámite de momento de actualizar el que tengo funcionando en el negocio.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
Dejame que lo revise, creo que es un error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Revisado, es un error que ya estará corregido en la siguiente versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Muchas gracias Oscar.

Esperaremos a esa versión para actualizar, entonces.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS