Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema factura final de mes
#1
Buenas tardes,

Tengo una cafetería y me ha salido un cliente que quiere pagar a final de mes.

Cada día viene dos veces y le hago 2 tickets diarios y a final de mes quiere que le saque un ticket o factura qcon el importe total de lo que ha consumido, y que parezca el importe x dias. Tengo la tickets asignados a su ficha de cliente, pero no encuentro la manera de imprimir un ticket en el que aparezca el gasto x día y el total al final. Como puedo hacerlo?

Tengo la ultima versión de sysme tpv


Saludos
Responder
#2
Hola pagdavid,

Para esto está la función de aparcar las ventas y luego facturarlas todas en una misma factura (desde la lista de ventas pendientes, filtrando por el cliente), la factura te aparecerá desglosada por venta y día, lo único que no te aparecerá el total de cada venta/día, pero si su contenido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, como es eso de aparcar ventas?
Responder
#4
Vale, si lo dejo en pendiente podre cerrar caja ? Y si apago el ordenador?


Y ahora tengo un problema, haciendo pruebas he hecho tickets por una cantidad, y al hacer la Z aun que haya anulado los tikets me aparece contabilizado. Como puedo ponerlo a 0?
Responder
#5
Hola de nuevo pagdavid,

Veo que ya has encontrado la función de aparcar las ventas ("dejar pendiente"), si, puedes cerrar la caja, el programa y el equipo que las ventas seguirán pendientes para recuperar cuando las necesites.

En cuanto a los tickets de prueba .. ¿quieres borrar TODOS los tickets para dejar el programa a 0?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
No no, solo los de hoy por que me sale la z con 40 euros y realmente no lo he vendido
Responder
#7
Entonces tendrás que anular los tickets de prueba desde VENTAS->TICKETS, esto generará un nuevo ticket en negativo por cada ticket anulado para que se compensen los importes.

Es decir, si tienes 2 tickets de prueba, se generarán 2 tickets mas en negativo, es la única forma para preservar numeraciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS