Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FICHERO FACTURA
#1
Hola, he intentado cambiar el pie de pagina de la factura y al guardar he reemplazado el el fichero completo de facturas, ahora todas las facturas salen igual. Tengo una copia de seguridad del día anterior, pero sigue igual, no sé qué puedo hacer. 
Es urgente, gracias
Responder
#2
Buenos días María,

Te adjunto el fichero de factura original .. debes guardarlo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Saludos.


Archivos adjuntos
.fr3   Factura.fr3 (Tamaño: 31.91 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-01-2024, 08:58 AM)sysme escribió: Buenos días María,

Te adjunto el fichero de factura original .. debes guardarlo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Saludos.

Buenos días,
Gracias por tu pronta respuesta, debe de haber otro problema, porque ese fichero da error al abrirlo.
Saludos
Responder
#4
Estamos hablando de facturas de Sysme Hotel verdad? ... puedes pasarme una foto de los errores?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-01-2024, 10:44 AM)sysme escribió: Estamos hablando de facturas de Sysme Hotel verdad? ... puedes pasarme una foto de los errores?

Sí, Sysme Hotel, adjunto. Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Ok, prueba este


Archivos adjuntos
.fr3   Factura.fr3 (Tamaño: 29.98 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(22-01-2024, 12:04 PM)sysme escribió: Ok, prueba este

Muchas gracias, perfecto.
Ahora otra pregunta para torpes, quiero poner un pie de página fijo para todas las facturas con la ley de protección de datos, pero cuando lo hago solo se queda en esa factura una vez, la siguiente vez tengo que volver a ponerlo de nuevo, cómo debería hacerlo para que se quede como plantilla para todas las facturas? Dónde hay que guardarlo? Gracias
Responder
#8
Tienes que añadir un campo de texto (Icono A de la barra de herramientas) en la banda de pie de página, poner el texto libre y guardar, con esto debe estar para todas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(22-01-2024, 01:11 PM)sysme escribió: Tienes que añadir un campo de texto (Icono A de la barra de herramientas) en la banda de pie de página, poner el texto libre y guardar, con esto debe estar para todas.

Sí, eso es lo que hago, pero al guardar me pide un nombre, lo hago y luego siempre me sale esa factura. Dime en lenguaje para torpes, cual es el botón donde tengo que guardar, jajja.
Gracias
Responder
#10
Pasame el texto y te lo pongo yo .. me es más fácil jeje
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS