Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al añadir o editar productos
#1
Hola, me da un error al tratar de añadir o editar los productos.

"no se pudo abrir complementogimg"

he intentado reinstalar, actualizar, utilizar otra copia de seguridad y nada
Responder
#2
Hola trenatox,

Supongo que este error aparece tras instalar la actualización ¿verdad? .... te lanzo algunas preguntas para poder darte mejor solución:

1 - ¿Como has actualizado el programa? me refiero a que, si tras actualizar has restaurado una copia de seguridad
2 - ¿Te muestra algún error al inicio, es decir, al iniciar el programa?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si el error lo tengo desde que he formateado. la versión que yo tenia era la 4.45 y ahora la 4.46

no me da ningún error al iniciar

como te decía he probado también con una instalación limpia y restaurar la copia de seguridad
Responder
#4
Ya veo, el problema creo que surge al restaurar una copia de seguridad de una versión 4.45 en la instalación de la 4.46 puesto que la base de datos de la copia no tiene los cambios aplicados.

¿has probado a actualizar el programa directamente sobre la base de datos actual? es decir, instalar el programa en modo "solo actualización" .. sin restaurar copia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
he intentado con instalación limpia, actualizarlo no puedo porque no tengo la 4,45 para instalar, como te decía he formateado el ordenador.

También he intentado actualizar la 4,46 a 4,46 pero tampoco ha funcionado. A veces me da errores en el arranque de conexión. Y en el terminal de venta me da el mismo error y tengo que darle a cancelar varias veces hasta que carga todos los articulos
Responder
#6
no me podeis enviar el instalador del 4.45? y a ver si puedo restaurar correctamente desde ahí y luego actualizar?
Responder
#7
Envíame la base de datos para que pueda darle un vistazo a ver que es lo que se ha quedado mal .. para esto, comprime todo el directorio C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .rar o .zip y envíamelo a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ok trenatox,

Ya he revisado tu base de datos, parece que se había quedado una tabla por crear.

Te adjunto el fichero que debes guardar en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente para que, tras reiniciar Sysme Tpv, se actualice correctamente.

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS