Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema impresoras
#1
Buenos dias,

Tengo un problema con las impresoras del programa, al imprimir cuando finalizo una venta tengo que poner la impresora de etiquetas para los productos de balanza, y cuando quiero imprimir el tiquet sale por las etiquetas.
Lo extraño esta en que si yo modifico a mano para la impresora de tickets, luego se me sale todo por la impresora de tickets i si pongo la de etiquetas se me cambian las dos.


Archivos adjuntos
.mp4   VID-20231229-WA0005.mp4 (Tamaño: 4.53 MB / Descargas: 3)
Responder
#2
Hola Jeremy, bienvenido al foro,

A ver, aquí el problema es que estás seleccionando la impresora desde el lugar incorrecto, lo estás haciendo desde la vista previa cuando los destinos, para que queden guardados, debes configurarlos en la ventana previa .. donde están los campos desplegables para seleccionar la impresión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-01-2024, 01:00 PM)sysme escribió: Hola Jeremy, bienvenido al foro,

A ver, aquí el problema es que estás seleccionando la impresora desde el lugar incorrecto, lo estás haciendo desde la vista previa cuando los destinos, para que queden guardados, debes configurarlos en la ventana previa .. donde están los campos desplegables para seleccionar la impresión.

Ya me dices.

Hola Oscrar,

Tal y como me explicas desde la pagina previa siempre me ha funcionado, pero no se porque hace cosa de una semana me dejaron de imprimir las impresoras y en el momento que elijo una se me unifican, hay alguna idea del porque o algo que pueda provar?

Quedo a la espera y buen fin de semana
Responder
#4
Es posible que una de ellas esté perdiendo conexión ... suele pasar que los puertos usb (normalmente de la placa .. o el mismo conector del cable) se desgastan y adquieren holguras, revisa cuando te pase si desde el panel de control de Windows te funcionan o se desactivan.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS