Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en impresión de combinados a cosina
#1
Hola sysme..
Tres Cositas ,

- Mi programa sigue con el error en el manejo de los privilegios para asignar funciones a los usuarios..

- La otra es cuando tu creas un combinado no se imprime en la orden de cocina, me explico:

Creas el plato : huevos : su composición es : Huevos 2 , Arepa 1 , Queso 1, hasta hay imprime en cocina, el problema viene cuando creas los combinados: con tocineta, o con Jamón , o con Salchicha.. estas combinaciones no las imprime en las ordenes de cocina ... aclaro la opción de " Visible en Ordenes de Cocina " se encuentra marcada... hay otra forma de configurar la impresión en las ordenes de la cocina?

- El Motor de búsqueda de los productos en el traslado de mercancías entre almacenes sigue demasiado lento.
Responder
#2
Buenos días Jaguar,

Tienes razón, error detectado, voy a revisarlo y darle solución.

Lo mismo para el buscador de productos en los traspasos de mercancías, ya lo tengo detectado.

En cuanto a los privilegios, vamos a hacer lo siguiente:

1 - Edita el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Borra todo su contenido
3 - Añade esta sentencia:
Código:
delete from camarero_priv;
4 - Guarda el fichero y reninicia Sysme Tpv
5 - Antes de hacer nada mas vuelve a editar el fichero, elimina la sentencia que acabas de escribir (deja el fichero vacío) y guarda.

En este punto, los privilegios de los empleado se deben de haber reseteado, prueba a acceder y aplicarlos de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si se corrigio el problema .. pero hay algo, cuando tu le asignas copia de seguridad a un empleado, sino activas la casilla de Sistema>configuracion, no te deja activar la de copia de seguridad, no se si es problema de mi programa o es general . revisa y me dices .. gracias
Responder
#4
Cierto, solucionado para próxima actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola de nuevo Jaguar,

el error de impresión de combinados en cocina también está resuelto y estará disponible en Sysme Tpv 4.19

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
una vez mas,
el problema de lentitud en el traspaso de mercancías solucionado .. atento a la 4.19.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS