Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar función de unos botones
#1
FELIZ y PRÓSPERO 2024

En en panel principal de venta donde aparece la lista de productos añadidos para el ticket en curso, yo no utilizo nunca para nada los botones correspondientes a OPC (que abre ventana de INSERTAR NOTA DE COCINA) ni tampoco OBS (que abre ventana para AÑADIR NOTA AL PRODUCTO) ni tampoco la flechas de subir o bajar para cambiar posición de la linea de venta.

La pregunta es si se puede cambiar la función que ofrecen esos botones (sólo en la venta y ticket en curso) por otras funciones esenciales para mi:
  • - poner un + (plus/más) que añadiría/sumaría una unidad por cada pulsación en la linea correspondiente
  • - poner un - (menos) que quitaría/restaría una unidad por cada pulsación en la linea correspondiente
  • - poner un símbolo cualquiera en cualquier posición de la linea que haga bloqueo a la linea correspondiente para que no se pueda modificar ningún elemento de la línea(ni precio, descuento,ni cantidad)
  • - poner un símbolo check/ ok / thumbs up que serviría como confirmación visible y fehaciente que la línea correspondiente fue revisada y aprobada por el jefe
Gracias por vuestra atención.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Daniel,

Buf, bueno aquí podríamos hacer que el usuario pudiera elegir esa configuración, las 2 primeras me parecen fáciles de implementar, pero las 2 últimas tienen miga

Me lo apunto y veré que puedo hacer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-01-2024, 05:26 PM)sysme escribió: Buenas Daniel,

Buf, bueno aquí podríamos hacer que el usuario pudiera elegir esa configuración, las 2 primeras me parecen fáciles de implementar, pero las 2 últimas tienen miga

Me lo apunto y veré que puedo hacer

Sería la bomba poder hacerlo. Me solucionas la vida.
Con las 2 primeras, el +(más) y el -(menos) me facilitan el trabajo un montón.

El tiempo y trabajo que dediques al tema, me lo comentas por privado y te lo abono con mucho gusto.

Y tengo más ideas y sugerencias que iré comentando para no complicarte demasiado el trabajo.

Mil gracias.
Responder
#4
De todas maneras ... eres consciente que simplemente pulsando el en teclado + o - ya se aumenta/disminuye la cantidad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(09-01-2024, 08:20 AM)sysme escribió: De todas maneras ... eres consciente que simplemente pulsando el en teclado + o - ya se aumenta/disminuye la cantidad?

Hola de nuevo,

No lo sabía, no uso teclado físico y no hay manera posible de ponerlo.

En todo caso se me ocurre como alternativa colocar esos botones + y - en los espacios vacíos de la pantalla. Supongo que dependiendo del tamaño de la pantalla que usa cada uno, habrá mas o menos espacio disponible.

También sería la hostia poner teclas de flecha arriba y flecha abajo para navegar/moverse por las líneas de venta.

Perdón. Ya dejo de dar la lata.

Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Esos 2 espacios también los tengo reservados .. no creas jaja, veo lo que puedo hacer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS