Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventana submenú
#1
Buenas noches, desde hace una semana (antes de actualizar a la última versión),  la ventana del submenú "productos" es más alta que la pantalla del programa y no me deja ver por completo el menú de botones de bajo. Por mucho que he buscado no doy con el problema. La configuración de pantalla de windows no la he cambiado.

Un saludo y gracias!!!
Responder
#2
Buenos días Silvia,

Ups, pero si ahí no hemos cambiado nada en mucho tiempo .. ¿desde que versión venías? ¿que resolución de pantalla usas?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-01-2024, 07:47 AM)sysme escribió: Buenos días Silvia,

Ups, pero si ahí no hemos cambiado nada en mucho tiempo .. ¿desde que versión venías? ¿que resolución de pantalla usas?

Ya me dices.

Hola Oscar, no recuerdo la versión pero actualicé en agosto. Me ha ocurrido antes de actualizar a la última versión por lo que no creo que sea por eso. El resto de ventanas aparentemente se ven como siempre, solamente me ocurre en esta porque tiene botones bajo.
La resolución 1366x768

Un saludo,
Silvia Gonzálvez
Responder
#4
Puedes ponerme una foto para que me haga una idea?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-01-2024, 05:26 PM)sysme escribió: Puedes ponerme una foto para que me haga una idea?

Claro, la adjunto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
(08-01-2024, 05:26 PM)sysme escribió: Puedes ponerme una foto para que me haga una idea?

Hola Oscar, conseguiste averiguar algo de porque no puedo ver la parte de abajo de las ventanas?

Un saludo
Responder
#7
Buenas Silvia, juraría haberte contestado pero no veo mi respuesta por lo que no debí hacerlo bien (si, a mi también me pasan cosas raras con los ordenadores jaja).

A ver, creía que te referías a la ventana del terminal de ventas, pero no, es la del catálogo, ok, tomo nota, aquí el problema es que con las actualizaciones de Windows parece que ahora la barra de herramientas de Windows ocupa un poco mas (y los recuadros de las ventanas de Sysme), en la próxima actualización reduciré 2cm esa ventana para que no os desaparezcan botones a los que tenéis resoluciones bajas.

A ver si este mensaje no desaparece jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS