Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio dirección de copia de seguridad
#1
Hola, buenas
desde día 01 de enero 24 hice cambio dirección de copia de seguridad en disco externa. acabo de probar no esta guardando. necesito ayuda y consejo como puedo hacer correctamente.he adjuntado foto para ver que hecho y que esta ocurriendo.
muchas gracias
farjahan


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenas farjahan,

Dentro del disco E, debes crear una carpeta llamada, por ejemplo, COPIAS-SYSME, y poner esa carpeta como directorio porque si solo pones E te da problemas.

Respecto al error primero .. ahí tienes un fichero bloqueado y en uso, reinicia el equipo y debería solucionarse.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-01-2024, 11:25 AM)sysme escribió: Buenas farjahan,

Dentro del disco E, debes crear una carpeta llamada, por ejemplo, COPIAS-SYSME, y poner esa carpeta como directorio porque si solo pones E te da problemas.

Respecto al error primero .. ahí tienes un fichero bloqueado y en uso, reinicia el equipo y debería solucionarse.

Ya me dices.

Hola,buenas,
Ya hecho  , luego me dio cuenta que si no hago carpeta igual no va dejar ami . guarda perfectamente la copia de seguridad. tengo otra pregunta ?
Des de 01-01-23 a 31-12-23 cada 5 dias que copia de seguridad he guardado en pc. ¿ que fecha tengo que guardar en un CD OR USB? si solo guardo 31-12-23 ya vale para futuro cualquier necesidades?  yo quiero borrar de Pc  de copia de seguridad de 2023. ¿si borro todos que guardado durante 2023 habra problema? me consejas que tengo que hacer?
muchas gracias
farjahan
Responder
#4
Hola de nuevo Farjahan,

A ver, realmente la copia que sirve es la última que hagas puesto que es la que contiene la información mas reciente y actualizada, yo lo que hago es mantener las 2 últimas por si acaso.

Por tanto, borra las anteriores.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS