Mensajes: 3
Temas: 1
Registro en: Dec 2023
Reputación:
0
Hola a todos y felices fiestas
Quiero comprar la version Sysme TPV y desconozco si aun es posible tambien obtener la version hotel.
Veo que la version hotel tiene opcion para enviar datos a la policia, pero no se si tambien lo hace con hospederias de la guardia civil.
Queria darle un vistazo a la version de prueba de Sysme Hotel, pero cuando intento instalarlo el antivirus me lo borra diciendo que tiene wacatac y que es peligroso, ¿esto es normal?
Quedo pendiente de sus respuestas, gracias.
Mensajes: 15,690
Temas: 122
Registro en: Sep 2012
Reputación:
122
Buenos días OAllegue,
Si me das unos días intento producir un nuevo instalador de Sysme Hotel actualizado y firmado digitalmente (seguramente este sea el problema ya que en el 2018, que es la fecha de la última compilación de Sysme Hotel, no firmabamos los programas).
En cuanto a las licencias, deberás comprar una para Sysme Tpv y una para Sysme Hotel.
Ya me dices.
Mensajes: 15,690
Temas: 122
Registro en: Sep 2012
Reputación:
122
Listo, ya lo tenemos actualizado, revisa si ahora te salta antivirus
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Aug 2024
Reputación:
0
Hola a todos,
He estado siguiendo el hilo y quería agradecer a Oscar por la rápida actualización del instalador de Sysme Hotel, solucionando el problema con los antivirus. También tenía la duda sobre las licencias, ya que en un post anterior había entendido que al adquirir Sysme TPV podría obtener la licencia de Sysme Hotel, lo cual sería ideal para mi pequeño hostal de 8 habitaciones.
Dado que parece que las licencias son separadas, ¿hay alguna recomendación específica para aquellos de nosotros que gestionamos hostales pequeños? ¿O es preferible considerar solo la licencia de Sysme TPV y gestionar el resto de forma manual?
Gracias por la ayuda y por todo el esfuerzo en mantener el software actualizado.
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Mar 2025
Reputación:
0
Hola, hay una nueva versión del software?
Mensajes: 15,690
Temas: 122
Registro en: Sep 2012
Reputación:
122
Hola Julia,
No, Sysme Hotel ya está descatalogado.
Lo siento.