Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotes y fechas
#1
Buenas Oscar,

al introducir un articulo con diferentes lotes, la pantalla de seleccion de lotes se queda por detras y hay que ir un poco a ciegas. Para ver si se puede mejorar en proximas actualizaciones.

Saludos,

Carlos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Anotado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-12-2023, 07:29 PM)sysme escribió: Anotado

Gracias.
Responder
#4
Tras revisarlo bien .. no acabo de entender el proceso .. se supone que cuando ya aparece la segunda ventana es para introducir las cantidades del lote seleccionado, no se debería tocar la pantalla anterior (por eso queda detrás) ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(11-12-2023, 08:33 AM)sysme escribió: Tras revisarlo bien .. no acabo de entender el proceso .. se supone que cuando ya aparece la segunda ventana es para introducir las cantidades del lote seleccionado, no se debería tocar la pantalla anterior (por eso queda detrás) ?¿?¿

Si el el producto solo tiene un codigo de barra para todos los lotes hay que elegir el que esta entrando, y al estar la pantalla por detras solo veo el lote y la fecha del primero.
Responder
#6
Vale entiendo, el problema es que no debería entonces abrirse la segunda ventana (y se abre por el INTRO que mete el lector), voy a ver como me las apaño.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No, la ventana si deberia abrirse para poder elegir el lote y la fecha que quieres vincular al stock que va a entrar. Yo tengo cosas de alimentacion con 5 o 6 fechas de caducidad diferentes, sobre todo en articulos con fecha de caducidad bastante reducida. Yo lo que quiero es que se vean las distintas fechas, y tal y como sale ahora, solo se ve la primera.
Responder
#8
Gracias Oscar, veo que has movido la ventana y ya se ven por detras los distintos lotes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS