Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MESA POR DEFECTO
#1
HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR LA MESA POR DEFECTO PARA QUE NO ME APAREZCAN EN MIS SALONES. YA QUE HE PROBADO A PONERLE NOMBRE Y EDITARLA PARA HACERLA UNA MESA NORMAL COMO TODAS Y SIGUE APARECIENDO COMO MESA POR DEFECTO Y FASTIDIA BASTANTE.
Responder
#2
Hola Aaron,

La mesa 00 (por defecto) es necesario que exista ... ¿a que te refieres que te aparece en todos los salones?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-11-2023, 01:38 PM)sysme escribió: Hola Aaron,

La mesa 00 (por defecto) es necesario que exista ... ¿a que te refieres que te aparece en todos los salones?

PUES QUE ME APARECE EN TODOS LOS SALONES COMO UNA MESA MAS PERO NO LA PUEDO MOVER DE SITIO PORQUE EN EL MAPA DE MESAS NO ME APARECE. ME APARECE EN LOS SALONES PERO NO EN EL MAPA DE MESAS DONDE SE PUEDEN MOVER LAS MESAS Y CAMBIAR EL TAMAÑO, ADEMAS LE CAMBIO EL NOMBRE Y EL SALON Y NO SE CAMBIA NADA
Responder
#4
Que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-11-2023, 01:59 PM)sysme escribió: Que versión estás usando?

4.97
Responder
#6
Deberías plantearte actualizar la versión, la 4.97 tiene casi 5 años .. hazlo cuando estés con un poco de tiempo libre y haciendo las copias de seguridad pertinentes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-11-2023, 01:41 PM)Aaron escribió:
(16-11-2023, 01:38 PM)sysme escribió: Hola Aaron,

La mesa 00 (por defecto) es necesario que exista ... ¿a que te refieres que te aparece en todos los salones?

PUES QUE ME APARECE EN TODOS LOS SALONES COMO UNA MESA MAS PERO NO LA PUEDO MOVER DE SITIO PORQUE EN EL MAPA DE MESAS NO ME APARECE. ME APARECE EN LOS SALONES PERO NO EN EL MAPA DE MESAS DONDE SE PUEDEN MOVER LAS MESAS Y CAMBIAR EL TAMAÑO, ADEMAS LE CAMBIO EL NOMBRE Y EL SALON Y NO SE CAMBIA NADA

El problema de que no se vean las mesas pasa siempre en todas las versiones, cuando creas varias de golpe siempre las crea en la misma posición del mapa de salón, yo siempre acabo conectando vía SQL y cambiando la posición manualmente unos 20pixeles y entonces me aparece en el mapa
Responder
#8
Joshua, el problema que tiene Aaron es que la mesa por defecto siempre aparece ... es algo que hacíamos en versiones muy anteriores, en las nuevas solo aparece el botón "sin mesa asignada" abajo a la izquierda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS