Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con tildes y ñ en Opencart
#11
(28-11-2013, 11:51 AM)sysme escribió: Vale Moratella, ya me he inventado una solución ...

Descarga estos 2 archivos que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\sysmetpvopencart\ substituyendo los existentes y vuelve a instalar el modulo (CATALOGO->OPENCART, probar conexión y luego installar módulo)

A mi me ha funcionado sin problema.

Ya me dices.

Hola Oscar.

Tengo este problema también y lo peor es que es en una tienda de accesorios de pesca, asi que si vas al buscador porqué quieres mirar cañas no sale ninguna.
He visto este hilo pero no veo los archivos que dices que adjuntas.

¿me puedes ayudar?

¡Mil gracias!
Responder
#12
Te los adjunto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Muchas gracias de nuevo.
Responder
#14
(31-10-2014, 10:26 AM)sysme escribió: Te los adjunto

Hola de nuevo.

Como estamos teniendo muchos problemillas con esta web y hay metidos unos 3000 artículos te quería preguntar antes de tocar nada si al volver a instalar el módulo de opencart desde el Sysme es posible que me de algún conflicto o me desincronize los artículos o pase algo malo.
Tengo miedo de por intentar solucionar esto cargarme algo.

¡Gracias de nuevo!
Responder
#15
Volver a instalar el modulo no te cambiará nada, simplemente te volverá a cargar los ficheros originales (los que ya tienes), logicamente tampoco te solucionará los problemas que tengas con la web
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Buenos días Oscar.

Cambié los archivos de sysmetpvopencart por los tres que me pasaste, instale el módulo desde el Sysme (debió instalarse bien porque salio el mensaje de ok y en el FTP veo que todos los archivos del módulo han cambiado de fecha a ayer cuando lo hice) pero busco "caña" y sigue sin salir nada...
Cambié una caña desde el sysme por si acaso tenía que hacer la sincronización o algo pero no funciono.

¿Algo que haya pasado por alto?

¡Gracias!
Responder
#17
Me das la dirección de tu sitio web para que lo mire?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Si, claro.

http://cestadepesca.com/
Responder
#19
A día de hoy seguimos teniendo el mismo problema con las "ñ", ¿alguna sugerencia?
Responder
#20
Para la Ñ del buscador Opencart no tengo solución
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS