Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets que se dejan pendientes y siguen apareciendo en la mesa.
#1
Hola,

Actualemente, a los clientes habituales, les asigno la mesa y dejo pendiente los tickets hasta final de mes en que le hago una factura con todos los tickets generados y dejados pendientes. El problema que tengo, es que despues de dejar el ticket pendiente, este sigue apareciendo en la mesa y no me permite poder poner un cliente nuevo. Si lo elimino se elimina de la lista de tickets pendientes.

Como puedo dejar el ticket pendiente para que desaparezca de la mesa y que pueda facturarlo sin problemas a final de mes?

Gracias.

Ferran.
Responder
#2
Buenas Ferran,

Sencillo, recupera la venta, dale a asignar a mesa y en la ventana del salón dale al botón SIN MESA ASIGNADA (abajo a la izquierda)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ha funcionado, gracias,

Pero no seria mejor que cuando se dice dejar la mesa pendiente se eliminara de la mesa y se pusiera automaticamente entre los pendientes? O en su defecto tener una opción de dejar pendiente y liberar la mesa?

Gracias.

Ferran.
Responder
#4
Ferrán, se interfieren .. quiero decir, entonces necesitariamos un botón para dejar pendiente manteniendo la mesa y otro para dejar pendiente y liberar ... mires por donde lo mires hay que darle a un botón
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oido cocina!

Muchas gracias!.

Ferran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS