Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar Productos con sus combinados
#1
Hola a todos, queria saber si existe la posibilidad de poder copiar un producto incluyendo sus combinados.

Ya que tengo 38 articulos con 34 combinaciones cada uno. tengo que ir introduciendo cada combinado uno a uno y modificando el precio y marcar la opcion de visibles en ordenes a cocina.

veo que existe la posibilidad de copiar el articulo pero no incluye sus combinados.

Si existiera podria copiar los articulos de mismo precio solo generando el principal.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias

Saludos Smile
Responder
#2
Buenos días Plumbing, bienvenido al foro,

Si, a ver, las últimas versiones de Sysme se copian las combinaciones (las múltiples) ... ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-11-2023, 08:35 AM)sysme escribió: Buenos días Plumbing, bienvenido al foro,

Si, a ver, las últimas versiones de Sysme se copian las combinaciones (las múltiples) ... ¿que versión estás usando?

Ya me dices.

Estpoy usando la 5.05, si veo que en las multiples puedo hacer un filtrado por categoria y descripcion pero en las combinaciones de uno a uno no. pero en las multiples que son con o sin recargo de precio no me deja poner precio al combinado de uno en uno.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Responder
#4
Exacto,

- Multiples sin recargo, al no haber incremento de precio pues no hay nada que modificar
- Multiples con recargo, el programa obtiene el precio del producto base y añade el precio base de la combinación (por eso no da la opción de modificar precio)
- 1 a 1, aquí realmente se genera un producto adicional, por eso se le puede poner un precio .. pero esa es la misma razón por la que no se pueden copiar esas combinaciones

Mi recomendación es que uses las múltiples, dan mas juego y posibilidades.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS