Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre ticket de ventas pendientes
#1
Buenos días, Óscar
Desde la versión 5.16 has implementado la mejora :
  • Añadimos una función para imprimir sin finalizar una venta desde la ventana de ventas pendientes.

Al cambiar tipo de ticket, se cambia también el de "imprimir sin finalizar", no sé si, técnicamente sería posible independizarlos, con el objetivo de que sea otro tipo de ticket (o el mismo si así lo necesitas)..Ya me contarás, un saludo.
Responder
#2
Buenas Julio,

Si claro, realmente son independientes, puedes usar un fichero de formato para imprimir sin finalizar y otro para la impresión del ticket final
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, eso lo sé, pero yo decía que desde las ventas pendientes fuera un formato y desde el botón de imprimir sin finalizar, otro. Ahora están conectados y si cambias el formato en un sitio cambia en el otro.
Responder
#4
Ah, vale vale, pero joer, no puedo, estoy usando el mismo proceso (porque realmente el propósito es el mismo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
En mi caso me vendría bien para utilizar las ventas pendientes para clientes que me pagan a final de mes y desde aquí imprimir albarán distinto, pero si no es posible, pues nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS