Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bono gastronómico
#1
Hola, me gustaría saber como puedo implementar el bono gastronómico. Es un bono que pueden canjear los clientes por valor de 50 euros no sé si tienes información al respecto. A lo que iba... necesito implementarlo para que me haga el descuento pero que me lo refleje en el ticket. He intentado meterlo como un producto en negativo pero así no es correcto por el tema iva. Lo puse como una oferta especial pero me aplica el descuento pero necesito que me especifique. Te voy a dejar una imagen adjunta de lo que me piden. Gracias y perdona las molestias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas tardes Dani,

Lo más fácil es la opción B, lo tienes que definir como producto con precio -50€ e impuesto 0%
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y como hago que refleje el total sin el bono y el total con el bono?
Responder
#4
Ah espera, claro de eso no me había dado cuenta .. porque el total de la factura (en los ejemplos) sigue siendo 77 y eso no es correcto (igual para los emisores del bono si, pero para hacienda no)

Por tanto, la opción B me parece una chapucilla que dará problemas

Habrá que optar por el opción A, para lo cual tendrás que crear una nueva forma de pago llamada: BONO GASTRONOMICO (1 bono), luego a la hora de cobrar la factura (tomando los valores del ejemplo de una venta de 77€) marcas 50€ en forma BONO GASTRONOMICO y el resto en la forma en la que te paguen .. esto quedará reflejado en el ticket/factura.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Lo entendí perfectamente. Me parece buena idea. Lo único que desde la comandera también puedo especificarlo como me dijiste? 50 con el bono gastronómico y luego efectivo o tarjeta?
Responder
#6
Si claro, exactamente igual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS