Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo despues de actualización
#11
(03-11-2023, 01:49 PM)sysme escribió: Vale visto, pero ¿con la versión 4.17 que te he pasado, sigue igual?
yo la e descargado y guardado y sigue igual… lo q no se si tengo q eliminar la antigua y como… yo tenia hasta ayer la 5,14 y iba perfecto todo
Responder
#12
En la ventana principal del programa .. al lado del logo de Sysme .. pone versión 5.17?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(03-11-2023, 02:02 PM)sysme escribió: En la ventana principal del programa .. al lado del logo de Sysme .. pone versión 5.17?

no… pone 5.16
Responder
#14
Leñe entonces no lo has substituido, debes CERRAR primero el programa, luego descargar https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y substituirlo en C:\SYSME\SGC\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(03-11-2023, 03:29 PM)sysme escribió: Leñe entonces no lo has substituido, debes CERRAR primero el programa, luego descargar https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y substituirlo en C:\SYSME\SGC\
y como se sustituye… yo lo descargo y m sale la misma ventana q al actualizar y m pone ejecutar
Responder
#16
Lo descargas y lo tendrás en la misma carpeta de descargas, se llama Tpv.exe, lo copias y lo pegas en C:\SYSME\SGC\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(03-11-2023, 06:24 PM)sysme escribió: Lo descargas y lo tendrás en la misma carpeta de descargas, se llama Tpv.exe, lo copias y lo pegas en C:\SYSME\SGC\

hola buenos dias oscar… necesito q m hagas eso tu… no hay manera de hacerlo descargando el archivo q m mandaste… al ejecutarlo da un error y se abre una ventana.. el pograma asin es imposible de trabajar con el… tengo todos los empleados enfadados conmigo todo el finde de semana xq la verdad es q asin es imposible trabajar… dime a q hora te viene bien y contrato el servicio y haber si lo solucionamos xq valla q la e liado actualizando a la ultima version..
Responder
#18
esta misma mañana si quieres
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
vale lo reservo ahora mismo
Responder
#20
(06-11-2023, 10:27 AM)Cacheelrompido escribió:
(03-11-2023, 06:24 PM)sysme escribió: Lo descargas y lo tendrás en la misma carpeta de descargas, se llama Tpv.exe, lo copias y lo pegas en C:\SYSME\SGC\

hola buenos dias oscar… necesito q m hagas eso tu… no hay manera de hacerlo descargando el archivo q m mandaste… al ejecutarlo da un error y se abre una ventana.. el pograma asin es imposible de trabajar con el… tengo todos los empleados enfadados conmigo todo el finde de semana xq la verdad es q asin es imposible trabajar… dime a q hora te viene bien y contrato el servicio y haber si lo solucionamos xq valla q la e liado actualizando a la ultima version..

(06-11-2023, 12:10 PM)sysme escribió: esta misma mañana si quieres
ya esta comprado cuando quieras yo estoy listo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS