Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticketbai bizkaia, facturas no enviadas
#1
hola Oscar, ayer me dijo un amigo al que le he instalado el programa que habia facturas en las que no se habia generado el ticketbai y por lo cual,  no se habian enviado a la diputacion. Estube comprobandolo en mi TPV y vi que en el tercer trimestre habia  6 facturas que no se habian enviado, sin saber por que, 3 no consecutivas y 3 consecutivas. 

fui a una de las no consecutivas la regenere, se creo el archivo para enviarla, la envie y todo arreglado, con las otras are lo mismo.

El tema es que para comprobar las que no se han enviado hay que ir al LROE, bajar las facturas enviadas en bloques de 1000, ordenar por numero de factura, crear una columna nueva, en esa columna resta una factura de la anterior y si el resultado es diferente a 1 entonces es que alguna no se ha enviado, es muy tedioso, y mucha gente no podra hacerlo.


¿es posible que crees un scrip que compare los tickets  con los enviados correctamente desde un ticket en particular? de esta manera poniendo, por ejemplo, que me compare desde el ticket 200 hasta el 2000 con los enviados correctamente, me dara los que no han sido generados ni enviados.

y tambien creo que habria que hacer una modificacion al programa para que compruebe en algun momento que los tickets concuerdan con los enviados, para en el caso que no se han generado, generarlos y poder enviarlos.

bueno, esta es toda la chapa, ya me diras


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Buenos días Jose Angel,

Pero ... entonces el problema era que no se había generado el ticket bai entiendo ¿no?, porque ¿aparecían como rechazadas o simplemente no existía ese registro de ticket bai?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No se habia generado el ticket bai, con lo que no me lo da como rechazado ya que no existe ese registro, como puedes ver en las fotos de los tickets que te envio, uno no tiene el codigo qr, y despues de regenerarlo ya lo tiene, y ya lo puedo enviar a LROE
Responder
#4
Aha, ok, pondremos un filtro en los buscadores de tickets y facturas para ver los que tienen o no tienen factura electrónica generada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Eso esta bien para comprobar todos los tickest que hemos enviado hasta ahora, pero ten en cuenta que sino enviamos todos los tickets al LROE, al final la diputacion se ha mosquear, no se la manera de hacerlo, podria ser comprobar en el envio que todas los tickets enviados son consecutivos y de no ser asi, mandar un aviso que el ticket numero tarari no se ha enviado, bueno lo dicho no se como hacerlo pero veo muy importante generar todos los ticketbai para poder enviarlos.

ya me diras, 

un saludo
jose
Responder
#6
Buenos a ver Jose Angel, también es muy fácil darse cuenta en el momento eh .. si no sale con código QR o salta un aviso de ERROR GENERANDO FACTURA ELECTRONICA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hombre Oscar, pues no te puedo discutir que sea muy facil darse cuenta, pero lo que si te puedo asegurar es que las 6 veces que no ha generado el ticketbai no me he dado cuenta, puede que haya sido alguno de mis camareros, pero bueno el hecho es que no nos hemos dado cuenta. tambien te puedo asegurar que mi amigo (dos locales, varios empleados) tampoco se dio cuenta, ya que supo del error al enviarle la gestoria lo presentado al LROE y no cuadrar con lo que le decia el programa.

Para mi lo del filtro para que me salgan los ticket que no tengan ticketbai generado, me llega, trimestralmente antes de presentar el IVA lo paso y regenero los que no esten y solucionado, pero sigo pensando que el programa tendria que comprobar el solo que todos los ticket han generado ticketbai.

Pues esto es todo, Quedo a la espera que implementes el filtro ese que me sera de mucha utilidad.

Un saludo
Jose
Responder
#8
dale, a ver si para la próxima lo produzco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS