Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COLAPSO
#1
Hola Oscar como va eso,

te cuento un par de cosas que en todas las versiones me ha sucedido.

Al buscar en informes un producto, por ejemplo en todo octubre, aún filtrando por categorias el programa se colapsa durante bastantes segundos (no te quepa duda que en ese mismo instante entra un cliente y yo sin tpv).

Por otro lado, si cambio de programa en windows y no cerré el tpv frontal, si por error al cambiar de pantalla me aparece el panel general, al solicitar el tpv frontal también se peta.

gracias, hablamos
Responder
#2
Buenas Valiance,

Pues ahí vamos, llevo unas semanas sin hacer cambios en el programa ya que estoy mirando la mejor forma de exportar una gran parte a interfaz web (ya lo hablamos) y necesito parar un poco para planificarlo con calma ... a veces es mejor (o al menos para mi) parar el desarrollo .. veremos por donde sale.

En cuanto al problema de los informes, entiendo que estás con la versión 4.46, por lo que es extraño que esto ocurra porque precisamente esta versión aligera mucho la base de datos, en cualquier caso lo reviso.

En cuanto al cambio de aplicación en Windows, no eres el primero que me lo dice, pero yo no soy capaz de reproducirlo en ninguno de mis PCs .. ¿como cambias de aplicación?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Cambio de aplicación con alt+tab. Muchas veces, cuando regreso a sysme, en vez de mostrarme el terminal de venta, me muestra el panel general de acceso a módulos, entonces ya por inercia le doy a terminal de venta (entre otros motivo porque no se si realmente me salí de terminal de venta o no) y al introducir la clave y acceder se peta el exe, hay que cerrar todo y abrir de nuevo.

Por cierto, yo aún voy con la 4.45.
Responder
#4
Aha, lo estoy probando con ALT+TAB y .. aunque si me funciona, si veo que hace un par de cosas "raras", en ocasiones se queda la ventana del terminal por debajo y claro, si le das de nuevo al terminal .. pues peta, voy a ver si puedo evitar que se quede por debajo.

En cuanto a la 4.45, vale, cuando tengas un rato (tras hacer una copia de seguridad eh) actualiza a la 4.46 y deberás notar una buena mejora en el rendimiento de los informes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si, efectivamente, veo que estás comprobando exactamente lo que pasa.

Ya he actualizado, sin copia de seguridad (vivo al limite)...y si que infinitamente mejor, gracias por tu buen hacer!
Responder
#6
La madre que te .... ¿pero tanto te cuesta hacer una copia antes de actualizar? .. no gano para sustos que me das Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS