Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mobile
#1
Hola,

Te escribo desde Colombia. Estoy interesado en probar el software, y en dado caso comprarlo. He instalado la version 4.46, en un PC con Windows 7 y también en uno con Windows XP, y también e instalado en un movil con android.

No he podido lograr que se vea el mobil con ninguno de los computadores, no es tema de red, ya que tengo ping desde el computador al movil y el firewall en el PC esta desabilitado.

Al intentar cargar queda la pantalla en blanco.

Leí en un post tuyo que en el PC se puede probar entrando a "MOBILE" y que ahí debe cargar, pero no me carga tampoco, en ninguno de los dos sistemas operativos.

Por favor me puedes indicar que puedo hacer para solucionar este problema

Gracias


Javier Carrillo
Responder
#2
Hola Javier,

Es probable que un antivirus o suite de seguridad este bloqueando el arranque del sistema (para móviles), esto puede ser habitual porque el sistema levanta un servicio Apache para ofrecer el interfaz Web, por tanto .. ¿hay algún antivirus común en los 2 equipos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Cordial saludo

Ya pude resolver el problema, resulta que en ambos computadores en los que probe, tenia instalado Skype, este programa por defecto utiliza el puerto 443, el servidor apache tambien utiliza ese puerto, como el skype estaba abierto con anterioridad, el puerto estaba ocupado, y por esto el servidor apache no podia funcionar.

Seguire realizando pruebas y te contare.

Gracias
Responder
#4
Vaya, lo tendremos en cuenta para deshabilitar ese puerto puesto que, realmente, no lo necesitamos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Cordial saludo

Es posible ver en la terminal movil, la descripción de los platos?, por ejemplo en mi restaurante hay 4 menus diferentes cada día, seria muy bueno que el mesero pueda ver el detalle de cada plato, (claro, que configurado previamente en la categoría producto, en el servidor)

Gracias

Javier Carrillo
Responder
#6
Tomo nota pues estamos cambiando todo el interfaz de mobile y es buen momento para estas sugerencias
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS