Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión 4.46 ....
#1
Heart 
Buenas he instalado la versión 4.46 y me he dado cuenta de un par de detalles...

En el listado llamado LOG cuando exporto a excel se me queda el sistema bloqueado y lo tengo que quitar con el administrador de tareas. Me ha pasado en 3 ocasiones consecutivas.... no es problema porque en csv si lo hace correctamente pero por si lo quieres mirar...

Por defecto el programa sale minimizado y desplazado a la derecha....cuando pongo la pantalla a su tamaño y en su sitio y salgo del programa al reiniciarlo sale de nuevo a la derecha....

Finalmente en el listado de LOG me gustaría saber si pudieses incluir los capmpos relativos al coste del producto y el número de ticket ya que para hacer ciertas estadísticas y ver beneficios podría ser muy útil y creo que tampoco debe ser complicado.

Esto es todo.

Un saludo
Responder
#2
Hola ddrmama,

Ok, voy a darle un vistazo a todos los puntos que citas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias...para la próxima a ver si puedes poner una opción que sea elegible entre pantalla completa o bien maximizar la pantalla para poder mandar notificaciones y que se vean.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS