Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hydra no pasa ticket a la primera
#1
Buenas noches Oscar, he hecho esta tarde un limpiado en la base de datos de hydra como otras veces porque la tenia llena, y tambien he actualizado el programa a la ultima version la 5.14, pero me ha surgido un problema, y es q cada vez q saco un ticket de la balanza al pasarlo por caja me pone producto no encontrado, pero si me salgo de la pantalla de venta y vuelvo a entrar si que me pasa, porque puede ser eso? no se si es porque he tocado algo raro o puede ser por la actualización no? 
te adjunto el video para que veas lo que te digo, me pasa con todos los tickets

Un saludo y gracias como siempre por tu atencion crack!


Archivos adjuntos
.mp4   WhatsApp Video 2023-10-10 at 01.43.09.mp4 (Tamaño: 4.24 MB / Descargas: 2)
Responder
#2
Buenas Jacinto,

ostras pues me dejas despistado .. al cerrar el terminal de ventas y volverlo a abrir simplemente se cierra la conexión con la base de datos de hydra y se vuelve a conectar por lo que lo único que se me ocurre es que se está perdiendo la conexión con esa base de datos .. ¿está en el mismo equipo o en uno compartido por red?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias Oscar, el hydra lo tengo conectado por red con la balanza mediante un cable, luego a ese red tengo otro ordenador conectado donde tambien tengo sysme pero no tengo hydra. no obstante el ordenador servidor es el q tengo hydra, yo me da la sensacion como q llega tarde la informacion de los tickets de la balanza la base de datos de hydra no?
Responder
#4
Bueno en un principio si fuera un tema de "tarde" no haría falta salir y entrar para que encontrara el ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-10-2023, 09:20 AM)sysme escribió: Bueno en un principio si fuera un tema de "tarde" no haría falta salir y entrar para que encontrara el ticket

Buenas Oscar, ayer de repente empezó a funcionar correctamente, pero cuando apague el ordenador y lo encendí por la tarde volvió a pasar lo mismo, y ahora por la mañana me vuelve a ocurrir, la verdad q es un poco raro, pero sigue pasando, y cuando no hay mucha gente se lleva bien pero cuando hay un poco de cola atrasa mucho la venta, no sabes por donde puede venir el fallo? yo la verdad que no tengo ni idea de q puede ser, porque en hydra compruebo la conexion y siempre me sale ok
Responder
#6
Cuando ocurre el problema .. sin salir del terminal de ventas .. abre hydra y mira si está la venta ... a ver si descubrimos algo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas tardes Oscar, si en hydra en la base de datos si que sale la venta, es algo muy raro, porque el hydra lo cierro y lo abro y sigue sin pasar, hasta q no salgo de la pantalla de ventas y vuelvo a entrar no pasa el ticket, voy probar esta noche volver a la version anterior a ver si tiene algo q ver la ultima actualizacion y te digo
Responder
#8
no he podido volver a la version anterior porque no tengo la carpeta de sysme de la version anterior y no se hacerlo de otra manera lo que si he podido comprobar que si saco el ticket de la balanza y espero unos 2 minutos si que me pasa el ticket, pero el problema es q la gente llega a caja en apenas unos segundos desde q sale el ticket y me tengo q estar saliendo y metiendo todo el tiempo en la ventana de ventas, parece como q tarda un poco en llega la comunicacion del hydra al programa, pero no tengo ni idea de q puede ser, te suena algo de donde puede venir el prolbema?
Un saludo Oscar y muchas gracias siempre por todo!
Responder
#9
Buenas Jacinto,

Hoy subiremos la versión 5.15, voy a probar a meter un pequeño cambio para forzar el refresco a ver si biene por ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Acabamos de subir la 5.15, revisala porque hemos separado los campos de lectura de códigos de barras normales añadiendo un campo nuevo para lectura de códigos hydra: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS