Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos pide la contraseña de empleado al entrar
#1
Hemos abierto hoy el programa y nos pide una contraseña de empleado por alguna razón y no sabemos cual es porque no la pusimos
Responder
#2
Hola Alex, si no pusisteis contraseña, la contraseña por defecto es 1
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-10-2023, 06:53 PM)sysme escribió: Hola Alex, si no pusisteis contraseña, la contraseña por defecto es 1

Perfecto gracias.
Responder
#4
(03-10-2023, 07:14 PM)alexvolotka escribió:
(03-10-2023, 06:53 PM)sysme escribió: Hola Alex, si no pusisteis contraseña, la contraseña por defecto es 1

Perfecto gracias.

Hola, se me puso la contraseña sola cuando actualice la versión y me funcionaba con el 1 y ahora de repente pongo 1 y me dice contraseña incorrecta. Y como lo quito si no quiero ninguna contraseña?
Responder
#5
Ruchiii_14 .. el programa no puede, ni actualizandose, marcar la opción de requerir contraseña, esto hay que activarlo o desacivarlo manualmente en SISTEMA->CONFIGURACION, el programa tampoco puede cambiar solo las contraseñas de los empleados, si antes era 1 y ahora ha cambiado es que alguien te lo ha cambiado .. ¿trabajas solo e tu negocio? ¿eres el único usuario en el equipo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(15-11-2023, 08:07 AM)sysme escribió: Ruchiii_14 .. el programa no puede, ni actualizandose, marcar la opción de requerir contraseña, esto hay que activarlo o desacivarlo manualmente en SISTEMA->CONFIGURACION, el programa tampoco puede cambiar solo las contraseñas de los empleados, si antes era 1 y ahora ha cambiado es que alguien te lo ha cambiado .. ¿trabajas solo e tu negocio? ¿eres el único usuario en el
No pero dicen que nadie ha tocado nada entonces como puedo reiniciarlo??
Responder
#7
Aquí tienes instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4014
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS