Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al enviar a cocina
#1
Hola después de llevar con el programa 2 meses, hoy dejó de enviar a cocina. No hemos tocado ni actualizado nada puedo pedir las cosas, entrar con diferentes perfiles, pero cuando envío a cocina no me envía nada.
Responder
#2
Buenos días,

Bueno primero habría que ver que significa "no me envia nada", quiero decir, tenemos que ver si:

- El programa lo envia pero la impresora no imprime
- El programa no lo envia por lo tanto la impresora no imprime

Son 2 problemas diferentes y por tanto diferentes soluciones

Entonces, ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y activa la casilla MOSTRAR PRE-IMPRESIÓN ANTES DE IMPRIMIR ORDEN DE COCINA, luego haz un pedido y envialo a cocina, si aparece la ventana de impresión con la orden, entonces el programa está enviado la orden y es la impresora la que está fallando. Si en cambio no aparece esa ventana es que se ha desconfigurado el envío de productos ... pruebalo y dime en que situación estamos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS