Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion e-Factura
#1
Hola, tengo que realizar una factura para un colegio publico y me piden factura electrónica.
He visto que sysme dispone de ello...
En el certificado de firma he puesto mi certificado de firma digital, así como la contraseña para abrirlo y luego en tipo de factura electrónica STANDARD, ¿esto es así?
Gracias
Responder
#2
Buenas LoveRoll,

Si a ver, en un principio si, pero estará por ver si el formato de la factura electrónica es compatible con el que espera recibir el colegio porque en un principio todo este tinglado de la factura electrónica en Sysme se ha desarrollado para las haciendas Vascas ... y el modelo standard es una demo a la espera de las especificaciones de VeriFactu de la hacienda española.

Pero ya te digo, en un principio se generará la factura electrónica y se firmará.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues estoy haciendo un par de pruebas y no hay ningún cambio a la factura tradicional, ni mensaje de sysme ni nada.
Luego voy a registro de envío de facturas y aparece vacío, no sé por donde tirar.
Gracias
AÑADO
Vale, estoy viendo en la carpeta efacturas que se han generado unos archivos en XML con el numero de factura, al abrirlos aparecen lineas de codigo con detalles de la factura, y en la carpeta /efactura/ aparece en resultado.txt como firmado correctamente. Pero la factura en papel PDF es como siempre, debo de enviar ese PDF tradicional y adjunto el xml entiendo?
Gracias oscar
Responder
#4
En la factura PDF no verás ningún cambio, esa es la factura tradicional, la factura electrónica es el fichero XML que se genera en la carpeta EFACTURAS/EFACTURASSIGNED
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS