Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activación de licencia
#1
Hola hemos comprado hoy la licencia y la hemos activado desde Sysme pero se me vuelve a bloquear a los 100€ de gasto y me dice como nombre de licencia memolicencia
Responder
#2
Buenos días Rafael, bienvenido al foro,

Que extraño lo que te ocurre .. ¿donde aparece lo de memolicencia? ¿en SISTEMA>DATOS DE EMPRESA?

Prueba esto:

- Cierra el programa
- Borra el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm
- Inicia el programa, en este punto estará sin licencia, vuelve a alctivarlo y prueba.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-08-2023, 08:09 AM)sysme escribió: Buenos días Rafael, bienvenido al foro,

Que extraño lo que te ocurre .. ¿donde aparece lo de memolicencia? ¿en SISTEMA>DATOS DE EMPRESA?

Prueba esto:

- Cierra el programa
- Borra el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm
- Inicia el programa, en este punto estará sin licencia, vuelve a alctivarlo y prueba.

Ya me dices.

Empezó a funcionar hoy solo, apuesto a problemas con internet.
Ahora lo que me sucede es que me va súper lento, es imposible trabajar con las PDAs
Responder
#4
Sysme no necesita Internet para funcionar, las PDAs se conectan con tu red wifi local y por tanto el rendimiento depende de tu covertura wifi (interna), en cualquer caso, prueba esto, en SISTEMA->CONFIGURACION, en el apartado de servidor (abajo) substituye el valor localhost por 127.0.0.1

Guarda los cambios y reinicia el programa y PDAs .. a ver si el rendimiento te mejora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS