Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Funcion "Productos Por Lineas"
#1
Lightbulb 
Buneas tardes y feliz fin de semana.

Me gustaria poder controlar en el terminal de ventas los productos por rondas (lineas) pero que al "Imprimir sin finalizar o Terminar Venta" se agrupen todas las mismas lineas de producto, he aqui un ejemplo:

Ronda 1
3 Cervezas
1 Cocacola

Ronda 2
2 Cervezas

Terminal de ventas
3 Cervezas
1 Cocacola
2 Cervezas

El Cliente te pide la cuenta: yo en el terminal veo las lineas en el orden del ejemplo (Terminal de ventas) pero, al imprimir sin finalizar o terminar la venta en el ticket se agrupen los mismos productos, ejemplo

Ticket:
5 Cervezas
1 Cocacola

No sé si pasara a otros usuarios pero lo veo mas factible a la hora del bullicio (con las prisas) ya que si se añade (Una Linea por producto) le marco 2 cervezas pero no estoy pendiente si el otro camarero a añadido cervezas cuantas llevaba en total, entonces es algo que veo mas optimo para el control de las ventas.

En resumen: una funcion para poder agrupar los mismos productos en una sola linea al ticket de finalizar la venta o imprimir sin finalizar sin interceder el orden de Rondas de la Terminal de Ventas... ¿Creo que me he explicado bien? jajaja Gracias!
Responder
#2
Ostras!!, buf, pues creo que hay algunas variables que deberíamos tener en cuenta (como posibles cambios de precio) .. pero lo podemos mirar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Claro la idea seria hacer una variable que si el mismo producto se modifica el precio o combinación fuese en otra línea, si es igual que lo agrupe, esque sin activo la función una linea por producto, el empleado en el comandero no tiene la funcion de editar precio ni modificar producto una vez envie a cocina entonces cuando comanda 1 cocacola y se envia a cocina ya no puede editar la linea(cantidades) y al añadir otra cocacola por ejemplo le tenia dicho que marcara una y en la ventana venta editara las cantidades pero una vez enviada a cocina si pones otra ronda se une a esa linea sin poder modificar cantidades. De momento trabajamos asi, tipo lineas por ronda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS