Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al configurar comandas cocina/barra
#3
Vale ya he podido solucionar el problema de comandar los productos y al principio seleccionando la impresora que tengo me duplicaba el ticket de comanda, he ajustado enviar a cocina en 'none' y en enviar copia a 'Default' y ahora ya parece que funciona sin fallos.

(Ahora mismo he aplicado que salgan las comandas a la impresora principal (barra) ya que la de cocina estoy esperando al técnico para dejarla configurada correctamente al ordenador)


Cuando tenga las 2 impresoras (barra y cocina) hago lo mismo no? Enviar comanda a cocina y selecciono la impresora 'none' y en copia pongo la identificación de la de cocina? O viceversa?


Pd: el menú que me refiero a configurar cocina es este que pone "Configuración de orden de Cocina" le clicko y no abre nada. (Imagen: Adjunto imagen )

Pd2: para los logs de las lineas eliminadas donde podria verlas?
Por ejemplo, me gustaria poder saber si una linea que ya ha sido comandada posteriormente ha sido eliminada, eso es posible? Para evitar posibles fraudes por el trabajador?

Pd3: me he dado cuenta que ayer antes de actualizar el sistema sysme al iniciar una venta desde la app móvil me preguntaba por el número de comensales, ahora directamente se salta ese paso y muestra automáticamente el panel de ventas. ¿A que se debe ese cambio sin previo ajuste manual?




Muchas gracias!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema al configurar comandas cocina/barra - por DrK0 - 08-08-2023, 12:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS