Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura
#1
Buenas tardes Óscar,

Hoy al hacer el cierre del mes para pasarlo a la gestoría me he dado cuenta de que hay una factura que está pero no aparece en el listado, sí que aparece cuando hago el Informe del día, pero cuando entro en facturas no aparece.

La cosa es que esa factura fue la última del día 14 y pensaba que estaba bien pero cuando cerré la primera del día 15 me apareció el pago y anulé la factura y volví a generar la segunda, pero no me di cuenta en ese momento que la otra no estaba.

Se puede arreglar??


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Hola Magnolia, ve a la pestaña LOG del modulo de informes, ahí, a la derecha del todo (tendrás que desplazarte) te mostrará el número de factura de las lineas (filtra por el cliente mercy) a ver que nos dice
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No tiene, Pero se podrían reutilizar los de Tasmania que es la factura que anulé?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#4
No a ver, es que la anulacilón de Tasmania la necesitas .. ¿cual es el último número de factura y que fecha?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
La 2116 de 03/07/2023.

Pero no podríamos anular por completo la factura que se generó con la anulación como hemos hecho otras veces con algunas facturas y la otra reutilizarla?
Responder
#6
Si, pero que hariamos con la original?, es decir la 2085, si solo anulamos la 2086 tendrás un descuadre, si anularmos las 2 y solo reutilizamos uno tendrás un salto en la numeración ... yo creo que en este caso lo mejor (aunque el cliente se te queje) es re-hacer la factura con fecha actual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Vale, así lo haré. Fue lo primero que pensé en hacer, pero como me seguía saliendo al hacer el informe de ese día no quería liarla y duplicarla.

Gracias Óscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS