Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titulo de los botones de venta
#1
Estimado Oscar:

Al momento de definir un producto como por ejemplo "Ceviche Mixto" o "Pulpo al Olivo Limon" en el modulo de venta me trunca los nombre y me sale "Ceviche Mi" y "Pulpo al O".

Como hago para que en la botonera me salgan las glosas completas y no truncadas.

Atento a tus comentarios, se despide..

Christian Alarcon E.
Responder
#2
Hola calaes,

En el módulo de venta el programa trata de mostrar el valor del "alias", si este no existe o está vacío, debe mostrar el nombre completo.

Por tanto, ¿es posible que tengas un alias "Ceviche Mi"?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimado Oscar:

Creo saber cual es el problema y es la Versión. En la versión 4.41 No existía el alias y por ende este problema no se daba (el nombre del producto o categoría es de largo 50 caracteres).

En la versión 4.44 aparece el alias con un largo de caracteres para el nombre de 50 caracteres y para el alias el largo es de 10 caracteres por ende si tengo como nombre de producto "Ceviche Mixto" = 13 Caracteres y en el alias que son un máximo de 10 caracteres me aparece como "ceviche Mi"

esto sucede tanto en las categorías como en los productos al menos en la versión a la cual actualice que es la 4.44.

Atento a tus comentarios, se despide..
Christian Alarcon E.
Stgo, Chile
Responder
#4
Ok, si, pero si dejas el campo del alias vacío el programa debe mostrar el título completo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Estimado Oscar:

Cuando creo la categoría o el producto y grabo automáticamente me asigna el alias. Si entro y borro el alias o lo dejo en blanco y grabo me aparece el botón en el modulo de venta en blanco. Osea me sigue tomando el alias y como esta en blanco me lo muestra así.

Un dato importante también es que me cuesta eliminar el alias una vez creado, tengo que intentar mas de una vez para poder borrarlo.

Atento a tus comentarios y una pronta solución, se despide ..

Christian Alarcon E.
Stgo, Chile
Responder
#6
Aha, creo que en la 4.46 hemos solventado ya este modo de funcionamiento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS