Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a Tablas de Datos
#1
Existe la posibilidad de conectarse directamente a las tablas para armar mis propios reportes? necesito información cruzada entre ventas y mis clientes y sus direcciones.

gracias!
Responder
#2
hola aavagliano,

Si, hay posibilidad, los datos de acceso los tienes en la configuración general del programa (excepto la contraseña que te la paso por MP).

Las tablas relacionadas son:

ventadirecta: almacena las ventas (sin líneas), es una venta confirmada cuando el campo "cerrada" tiene el valor "S", se vincula al cliente (no obligatorio puesto que hay ventas que no se asignan a clientes) con el campo "dni"

ventadir_comg: las lineas de venta (de ahí se obtiene, con un sumatorio, los totales), se relacionan con cada venta con el campo "id_venta"

cliente: la tabla de clientes

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
muchas gracias, voy a probar, por favor díganme si puedo acceder por mysql ? o que tipo de visor?
Responder
#4
Si, la base de datos es compatible con cualquier cliente MySql, pero recuerda que el puerto es el 4306.

Un buen cliente es Navicat, aunque es de pago, pero ofrece un periodo de evaluación de 30 días.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS