Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en la pantalla de cocina
#1
Hola tengo el soft en 2 ordenadores con sus licencias y en uno de ellos que es el de pantalla de cocina me sale un error continuamente y no salen ni las comandas si se actualiza correctamente.
El programa si funciona bien porque envía a la impresora de la cocina las ordenes bien.
Adjunto foto Del error


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Hola Eduardo,

Entiendo que ambos equipos están con la misma versión de Sysme Tpv verdad?

Si es así el problema vendrá seguramente por alguna configuración que se guarda en el registro de Windows por lo que habrá que resetelarlo .. entonces:

1 - Entra en SISTEMA->CONFIGURACION y haz una foto o captura de los parametros (porque los vas a perder), también en la pestaña CAJON PORTAMONEDAS y lo mismo .. dependiendo de las configuraciones que tengas no estária mal hacer foto de todas las pestañas de esa ventana.
2 - Cierra el programa y abre el registro de Windows (inicio->ejecutar->teclea "regedit" sin las comillas)
3 - Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
4 - Inicia el programa y restaura los valores que hayas perdido en SISTEMA->CONFIGURACION
5 - Reinicia el programa y ya debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He realizado lo que me dices como 5 veces en las últimas dos semanas. He estado con el programa más de 4h diarias y no encuentro el problema. Necesito ayuda porque teniendo el programa con sus dos licencias no debería de haber este problema
Responder
#4
Eduardo, pero en que momento da el error? al hacer que acción? ¿antes de ese error da algún otro? ¿al abrir quizás?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Te explico estamos con el TPV de cocina abierto para la pantalla de cocina. Y sobre la 3 o cuarta comanda ya se queda pillado. No sé si es por algún producto de la comanda ( no creo puesto que los he revisado todos 1 a 1). Me sale el cartel ese que puse. Y el soft ya no sirve más hasta que lo cierre el programa entero y vuelva a utilizarlo.
No sé cuál puede ser el fallo que me da. Algunas veces ponían que se perdía la base de datos pero no es posible ya que pedí dos cables prestados para saber si podía ser porque se desconectaran del wifi. Los conecte por cable al router y salió el mismo fallo.
El problema puede estar en el ordenador que manda pues cuando estamos con la PDA incluso se queda pillado a veces y tenemos que cerrar la aplicación esperar 1 min y volverla a encender. El ordenador que está la base de datos es un 13 de 5 generación que es bueno está vacío casi por completo y si rendimiento es muy bueno. No tiene ningún programa instalado para que no hubiese retardo y demás.
Responder
#6
I3 es el pc que ponen
Responder
#7
Buenos días Eduardo,

Ok ya vamos acotando el problema, entiendo que todavía tienes los cables tirados hacia el router ¿verdad?, si es así asegurate que ambos equipos tienen deshabilitada la conexión WI-FI, es decir, que usen siempre el cable y prueba así ... te digo esto porque si por defecto usan la conexión wifi, y esta da fallo, en vez de esperar, Windows tratará de reconectarse por cable, pero al tratarse de una nueva conexión con mac diferente el programa dará fallo .. entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Si te entiendo y ya eso lo hice bien. Le deshabilite el wifi y deje la conexión únicamente por cable. Si es necesario te contrato el servicio técnico y lo solucionamos hoy a la tarde antes de las 5
Responder
#9
El cable ya no lo tengo se lo devolví a su dueño y lo puse todo por wifi. La impresora va perfecto del ordenador de cocina pero la pantalla se queda pillada y ponían algo como pérdida de base de datos. Y los móviles que se conectan le pasa igual se quedan pillados de vez en cuando y tengo q salir y entrar de nuevo en el soft
Responder
#10
Pues tiene pinta que el problema viene del equipo principal (el que hace de servidor), debe estar perdiendo conexión porque .. ¿ese equipo no se queda colgado no? quiero decir .. ¿cuando se bloquea el otro y los móviles, ¿el servidor sigue funcionando sin problema? ... habría que darle un vistazo a ese equipo y revisar los logs de Windows a ver que está ocurriendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS