Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión con pedidos online
#1
Hola, tenemos un cliente al que le estamos haciendo la web y pedidos online y necesitamos saber si hay opción de conectar dichos pedidos con el programa, es decir, que haga un pedido online y esos pedidos "se vuelquen" en el programa o en su defecto, que sean gestionados, por ejemplo, como una mesa. Para tiendas online existe la conexión, pero desconocemos si podríamos implantarlo para pedidos online desde nuestra plataforma (a traves de algún plugin o similar). Este cliente tiene 2 restaurantes, además de la página de pedidos online...
Un saludo!!!
Responder
#2
Buenas Mqxinformatica,

Bueno a ver, yo te puedo facilitar el acceso a la base de datos de Sysme, de esta forma podriais introducir directamente el pedido en la base de datos y que quedara como venta pendiente en el terminal de ventas, las tablas relacionadas serían:

- Ventadirecta: tabla maestra de ventas
- Ventadir_comg: Lineas de venta

Para que la venta quede en lista de pendientes el campo CERRADA de la tabla ventadirecta debe estar con el valor "N"

Los datos de acceso a la base de datos están en SISTEMA->CONFIGURACION, la contraseña te la envío por privado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-05-2023, 11:05 AM)sysme escribió: Ostras, pues sería genial!! así podríamos "experimentar" la conexión. Como te indicaba, al cliente tiene varios rstaurantes e intención de abrir otros.. por lo que sería muy interesante poder hacer cuantas pruebas necesitemos...
Te agradezco la predisposición y la facilidad.!!! 

Un saludo..


Buenas Mqxinformatica,

Bueno a ver, yo te puedo facilitar el acceso a la base de datos de Sysme, de esta forma podriais introducir directamente el pedido en la base de datos y que quedara como venta pendiente en el terminal de ventas, las tablas relacionadas serían:

- Ventadirecta: tabla maestra de ventas
- Ventadir_comg: Lineas de venta

Para que la venta quede en lista de pendientes el campo CERRADA de la tabla ventadirecta debe estar con el valor "N"

Los datos de acceso a la base de datos están en SISTEMA->CONFIGURACION, la contraseña te la envío por privado.

Ya me dices.
Responder
#4
(25-05-2023, 11:44 AM)Mqxinformtica escribió:
(25-05-2023, 11:05 AM)sysme escribió: Ostras, pues sería genial!! así podríamos "experimentar" la conexión. Como te indicaba, al cliente tiene varios rstaurantes e intención de abrir otros.. por lo que sería muy interesante poder hacer cuantas pruebas necesitemos...
Te agradezco la predisposición y la facilidad.!!! 

Un saludo..


Buenas Mqxinformatica,

Bueno a ver, yo te puedo facilitar el acceso a la base de datos de Sysme, de esta forma podriais introducir directamente el pedido en la base de datos y que quedara como venta pendiente en el terminal de ventas, las tablas relacionadas serían:

- Ventadirecta: tabla maestra de ventas
- Ventadir_comg: Lineas de venta

Para que la venta quede en lista de pendientes el campo CERRADA de la tabla ventadirecta debe estar con el valor "N"

Los datos de acceso a la base de datos están en SISTEMA->CONFIGURACION, la contraseña te la envío por privado.

Ya me dices.

Buenos días Oscar, 

también me gustaría obtener mas información sobre este tema: 

1) que campos son los afectados a la hora de programar el gate ? 
2) supongo que será con una IP fija para poder transmitir los datos...
3) En que formato se mandarían los datos a Sysme ? 

Saludos 
Juan Carlos
Responder
#5
Buenas Carlos,

1) Pues casi todos los de esas dos tablas, si las analizas verás que en ventadirecta está el id de la venta que debe ser correlativo, la fecha, la hora, la caja, el empleado al que se le asigna, el valor de cerrada que te dije antes, el id del almacen de donde restar .. etc etc, en el caso de ventadir_comg pues el id de la venta para relacionarlo con la venta, el id de la linea correlativo a la venta, el id del producto (id_complementog), la cantidad, el precio antes de impuestos, el % de impuesto (avgiva), el descuento ..etc.
2) sería mas fácil ejecutar tu programa en local (es decir, obtener los datos desde el equipo en vez de programar un gate con ip fija, porque si no tendrás que pelearte con el firewall del router (que tampoco es mayor problema) y tener ip fija.
3) a Sysme no hay que enviarle nada, te he pasado el acceso a la base de datos, ahí tienes que insertarlos tu con tu programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(31-05-2023, 11:23 AM)sysme escribió: Buenas Carlos,

1) Pues casi todos los de esas dos tablas, si las analizas verás que en ventadirecta está el id de la venta que debe ser correlativo, la fecha, la hora, la caja, el empleado al que se le asigna, el valor de cerrada que te dije antes, el id del almacen de donde restar .. etc etc, en el caso de ventadir_comg pues el id de la venta para relacionarlo con la venta, el id de la linea correlativo a la venta, el id del producto (id_complementog), la cantidad, el precio antes de impuestos, el % de impuesto (avgiva), el descuento ..etc.
2) sería mas fácil ejecutar tu programa en local (es decir, obtener los datos desde el equipo en vez de programar un gate con ip fija, porque si no tendrás que pelearte con el firewall del router (que tampoco es mayor problema) y tener ip fija.
3) a Sysme no hay que enviarle nada, te he pasado el acceso a la base de datos, ahí tienes que insertarlos tu con tu programa.

Ya me dices.

oki, muchas gracias Señor. Yo no soy el programador, pero le he pasado lo que me comentas. Ya volveré, gracias por el momento.
Responder
#7
(31-05-2023, 11:23 AM)sysme escribió: Buenas Carlos,

1) Pues casi todos los de esas dos tablas, si las analizas verás que en ventadirecta está el id de la venta que debe ser correlativo, la fecha, la hora, la caja, el empleado al que se le asigna, el valor de cerrada que te dije antes, el id del almacen de donde restar .. etc etc, en el caso de ventadir_comg pues el id de la venta para relacionarlo con la venta, el id de la linea correlativo a la venta, el id del producto (id_complementog), la cantidad, el precio antes de impuestos, el % de impuesto (avgiva), el descuento ..etc.
2) sería mas fácil ejecutar tu programa en local (es decir, obtener los datos desde el equipo en vez de programar un gate con ip fija, porque si no tendrás que pelearte con el firewall del router (que tampoco es mayor problema) y tener ip fija.
3) a Sysme no hay que enviarle nada, te he pasado el acceso a la base de datos, ahí tienes que insertarlos tu con tu programa.

Ya me dices.

Buenos días Oscar,

a donde as pasado el acceso de la DB ?

Saludos 

Juan Carlos
Responder
#8
Por mensaje privado en este foro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(02-06-2023, 06:26 AM)sysme escribió: Por mensaje privado en este foro

..seguro ? La verdad que no lo encuentro .. :-(

Atentamente
Juan Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS