Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paso a Paso Woocommerce
#1
Buenos días, he leído en otro tema como poder actualizar los stocks desde sysme a Woocommerce. Lo he intentado, tengo conexión OK, pero nada más.

Me preguntaba si podrías dejar por aquí una guía paso a paso de como usar esta opción en woocommerce.

Desde el zip que hay que actualizar en local, como rellenar el configurador de opencart que sale en SYSME hasta poder instalar el modulo en el servidor de la tienda online

Gracias
Responder
#2
Joakko para Woocomerce no tenemos nada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-05-2023, 12:28 PM)sysme escribió: Joakko para Woocomerce no tenemos nada

Me refiero a esto
https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=9366
Responder
#4
Joakko, esos son los ficheros para la sincronización con Opencart, son código abierto, los tendrías que modificar para que se adaptaran a la base de datos de Woocomerce .. ¿entiendo que eres programador PHP?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No, no soy programador PHP. Por que no valoras el trabajo, nos lo expones y vemos si entre los interesados lo pagamos y lo dejas como algo fijo en el programa?

Te cuento, y creo que puede ser la historia de muchos de tus clientes. Soy el único en encargarme de altas, bajas, entradas, stock... Etc... Llevar un doble sistema es una locura que por mas que se intente nunca sale bien. Esto a mi me hace ser menos competitivo en la web porque siempre tengo desfases, las novedades llegan tarde o nunca... etc Evidentemente la tienda física va al 100% al día pero la web... Pero claro es nuestro escaparate y cada día esto tiene mas peso, un cliente tras ver el surtido en la web puede decidir no venir porque cree que no hay lo que quiere pero lo mas seguro que en tienda este. (perdón por el tocho)

Sería de gran ayuda poder sincronizar el Sysme con Woocommerce.

Como siempre, gracias por atenderme
Responder
#6
Buenos días Joakko,

Si a ver, si te entiendo, lo que pasa es que la sincronización con webs, que en un principio no debería tener mucho misterio, se ha complicado en los últimos años por varios factores que hacen practicamente inviable que pueda ser algo automático y pasivo (que no haya que estár pendiente todos los días).

Por ejemplo en tu caso, podría hacer una modificación de los ficheros para que sincronizaran el VALOR DE STOCK, solo eso, es decir, los productos deben existir ya en Woocomerce y el ID de producto de Woocomerce debe coincidir con el ID ADICIONAL de Sysme, bajo esa premisa podríamos actualizar el stock en la web cada vez que se produzca una modificación (ya sea manual o una venta o una entrada de albarán).

No se crearian nuevos productos (auntomaticamente me refiero), ni se cargaría contenido (imagenes, desclripciones ..etc), solo el valor del stock.

Para hacer esto tendríamos que:

1 - Moficiar los ficheros
2 - Cargarlos
3 - Asegurarnos que la carpeta de sincronización funcione sin SSL (vamos sin https obligado)

Si te vale, podemos valorarlo, serán un par de horas de trabajo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS