Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paso a Paso Woocommerce
#21
ah vale, el servidor te está rechazando las conexiones .. ¿puedes contactar con el hosting para ver el motivo?, también sería recomendable que la carpeta SYSMETPVOPENCART en el servidor web pudiera funcionar sin https .. esto lo puedes configurar con un .htaccess
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Genial! Se lo digo a los informáticos. ¿Alguna instrucción que tengan que seguir?
Responder
#23
Simplemente revisar el motivo del rechazo y permitir el paso, el programa se identifica como SYSME TPV al conectar al servidor web.

Luego lo de configurar esa carpeta para que pueda funcionar sin SSL lo deben saber hacer sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Buenos días Óscar,
Perdona, porque está siendo un poco larga esta configuración Sad

El proveedor está mirando lo que nos decíais de que el servidor rechazaba. Pero me insisten en que les hace falta más información. ¿Es un plugin? ¿cuál? Necesitan una explicación mucho más explícita de lo que se ha instalado, dónde, cómo y cuál es el problema. Porque así de primeras no consiguen ver nada extraño.
Gracias por adelantado por tu tiempo
Responder
#25
No es ningún plugin, es un software Windows que se conecta al servidor de dos formas:

- Ftp
- http

Es probable que el connection closed gratefully lo esté dando el servidor FTP, cambia entre los modos pasivo/activo en CATALOGO->OPENCART para ver si uno de los dos funciona (depende de la configuración del servidor)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Buenos días Óscar,
Pues he probado como me dijiste, con los modos pasivo y activo, pero sigue igual. De todas formas, no sé si hay alguna manera de no seguir alargando esto, porque los del soporte del servidor me dicen esto:

"¿podrías por favor explicar qué necesitamos completar desde nuestro lado para que pueda intentar ayudarte con esto, ya que suena más como una consulta de desarrollo? ¿Sabes el mensaje de error exacto que están recibiendo cuando intentan conectarse y si hay alguna manera de que intentemos recrear el problema para que podamos investigar si es realmente un error del servidor o algo más?
"comuníquese con nosotros para que podamos intentar recrear esto de nuestra parte y si aparece algún error específico para que podamos investigar más a fondo, ya que nuestros técnicos requerirán toda esta información si realmente se trata de un problema en el servidor".

Yo ya no sé cómo explicarlo para un lado y para el otro Wink (yo se lo digo a los informáticos, ellos al soporte, el soporte contesta, los informáticos a mi y yo a ti). A lo mejor podríamos coger un bono de soporte técnico en el que puedan participar también los informáticos para que se lo puedan contar al soporte del servidor... Ya me dices.

Muchas gracias de nuevo por todas las respuestas. Buen dia!
Responder
#27
Pues si, quizás será lo mejor para poder ver y comprobar en vivo las conexiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS