Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con la impresora
#3
(16-05-2023, 10:15 AM)sysme escribió: Hola Klasetienda, bienvenido al foro,

¿pero donde se queda pendiente? ¿en la cola de impresión de Windows? .. si es así es problema de la conexión de la impresora, quizás el cable, quizás el puerto usb (ya sea de la impresora o del pc), estas son las causas mas probables, logicamente puede tener también un problema la impresora o el servicio de impresión de Windows, pero sin verlo pues es dificil.

Ya me dices.

SE QUEDA PENDIENTE EN LA COLA DE IMPRESIÓN, Y DE REPENTE UNA VEZ AL DÍA, O NINGUNA, SI NO LO HE ELIMINADO DE LA COLA DE IMPRESIÓN, DE PRONTO SALTA, Y EMPIEZA A SACAR TICKETS PENDIENTES, LO CUAL INTENTO NO HACER, YA QUE AUNQUE NO SOLICITE LA IMPRESIÓN DEL TICKET, TAN SÓLO AL INTRODUCIR UNA VENTA, ABRE EL CAJÓN, ANULO IMPRESIÓN TICKET, Y AÚN ASÍ SE QUEDA DURANTE TODA LA TARDE, ABRIENDO LA CAJA, SALE UN CM DE PAPEL, CIERRO Y OTRA VEZ IGUAL. POR ESO HE OPTADO A APAGAR LA IMPRESORA, PERO ASÍ NO PUEDO ESTAR YA QUE NO TENGO JUSTICANTE QUE ENTREGAR, COMPRÉ OTRA IMPRESORA, PARECIDA, LA INSTALÉ, Y SELECCIONÉ COMO IMPRESORA PREDETERMINADA, Y EN ESTE CASO, NI SIQUIERA ABRE EL CAJÓN.
Responder


Mensajes en este tema
problemas con la impresora - por Klasetienda - 16-05-2023, 10:01 AM
RE: problemas con la impresora - por sysme - 16-05-2023, 10:15 AM
RE: problemas con la impresora - por Klasetienda - 16-05-2023, 04:27 PM
RE: problemas con la impresora - por sysme - 17-05-2023, 07:04 AM
RE: problemas con la impresora - por Delon - 16-06-2023, 05:28 PM
RE: problemas con la impresora - por sysme - 17-06-2023, 08:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS