Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con la impresora
#1
HOLA, TENGO PROBLEMAS CON LA IMPRESORA, ABRE CAJÓN E INTENTA IMPRIMIR PERO NO IMPRIME NADA, SE QUEDA COMO PENDIENTE, NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE LA IMPRESORA, YA QUE UNA O DOS VECES AL DÍA, DE PRONTO HACE LA IMPRESIÓN, PERO EL RESTO DEL TIEMPO ESTÁ TODO EL TIEMPO CON APERTURA DE CAJÓN, Y SE QUEDAN EN PENDIENTE DE IMPRESIÓN LOS DOCUMENTOS.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME Smile
Responder
#2
Hola Klasetienda, bienvenido al foro,

¿pero donde se queda pendiente? ¿en la cola de impresión de Windows? .. si es así es problema de la conexión de la impresora, quizás el cable, quizás el puerto usb (ya sea de la impresora o del pc), estas son las causas mas probables, logicamente puede tener también un problema la impresora o el servicio de impresión de Windows, pero sin verlo pues es dificil.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-05-2023, 10:15 AM)sysme escribió: Hola Klasetienda, bienvenido al foro,

¿pero donde se queda pendiente? ¿en la cola de impresión de Windows? .. si es así es problema de la conexión de la impresora, quizás el cable, quizás el puerto usb (ya sea de la impresora o del pc), estas son las causas mas probables, logicamente puede tener también un problema la impresora o el servicio de impresión de Windows, pero sin verlo pues es dificil.

Ya me dices.

SE QUEDA PENDIENTE EN LA COLA DE IMPRESIÓN, Y DE REPENTE UNA VEZ AL DÍA, O NINGUNA, SI NO LO HE ELIMINADO DE LA COLA DE IMPRESIÓN, DE PRONTO SALTA, Y EMPIEZA A SACAR TICKETS PENDIENTES, LO CUAL INTENTO NO HACER, YA QUE AUNQUE NO SOLICITE LA IMPRESIÓN DEL TICKET, TAN SÓLO AL INTRODUCIR UNA VENTA, ABRE EL CAJÓN, ANULO IMPRESIÓN TICKET, Y AÚN ASÍ SE QUEDA DURANTE TODA LA TARDE, ABRIENDO LA CAJA, SALE UN CM DE PAPEL, CIERRO Y OTRA VEZ IGUAL. POR ESO HE OPTADO A APAGAR LA IMPRESORA, PERO ASÍ NO PUEDO ESTAR YA QUE NO TENGO JUSTICANTE QUE ENTREGAR, COMPRÉ OTRA IMPRESORA, PARECIDA, LA INSTALÉ, Y SELECCIONÉ COMO IMPRESORA PREDETERMINADA, Y EN ESTE CASO, NI SIQUIERA ABRE EL CAJÓN.
Responder
#4
Ok entiendo, veo que has comprado otra impresora .. bien, entiendo que con la nueva ¿ni siquiera imprime ni abre cajón?, ¿has instalado los drivers de la impresora nueva? ¿el cable de conexión es el mismo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(17-05-2023, 07:04 AM)sysme escribió: Ok entiendo, veo que has comprado otra impresora .. bien, entiendo que con la nueva ¿ni siquiera imprime ni abre cajón?, ¿has instalado los drivers de la impresora nueva? ¿el cable de conexión es el mismo?

Buenas admin,

Yo tengo un problema similar, no es que no me salga pero si me sale de otra manera que la muestra. Yo compre este ordenador de alguien que ya tenia este sistema y el si que le salía correctamente. La manera que sale es un poco al azar quiero decir pone información en otros lugares o dejas muchos espacios en blanco. No se si es algo del sistema o de la configuración de Windows gracias saludos.
Responder
#6
Buenas Delonl,

Por lo que dices tiene pinta de falta de drivers .. ¿puedes poner una foto de un ticket?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-05-2023, 10:01 AM)Klasetienda escribió: HOLA, TENGO PROBLEMAS CON LA IMPRESORA, ABRE CAJÓN E INTENTA IMPRIMIR PERO NO IMPRIME NADA, lLA VENTA LA FINALIZA PERO NO IMPRIME YA HE ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION Y NADA Y CUANDO TERMINA LA VENTA SE QUEDA EL SISTEMA BLOQUEADO NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA TECLA DEL TPV 
[quote pid="38759" dateline="1684227666"]
ALGUIEN PUEDE AYUDARME 
[/quote]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS