Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stock al día
#1
Buen fin de semana para empezar.

Después de 8 años funcionando me justaría dejar el stock al día, de verdad.

He estado leyendo el foro toda la mañana, el primer paso lo tengo claro, mediante una sentencia sql que dejaste por otro hilo dejaré todo el stock a cero. Creare una nueva compra de productos y escaneare toda la tienda poniendo el stock real actual.

Hasta aquí todo fácil.

Aquí empieza la duda, la tienda es grande, tiene cientos de referencias y no puedo mover el pc del TPV para pasearlo por la tienda y evidentemente me puedo hacer 600 kilómetros si tengo que ir producto a producto de los estantes al TPV donde esta sysme.


-Primera pregunta, con la app se puede crear una compra? o existe algo relacionado con el inventario y/o stock?

- Segunda, en caso de ser negativa la primera. Puedo instalar en un portátil Sysme, importarle los productos del TPV Original con stock CERO, escanear mas cómodamente la tienda entera y después exportar del portátil al TPV los productos con el stock nuevo y todo quedaría bien?

Muchas gracias, como siempre por leerme
Responder
#2
Buenas Joakko,

Hay varias formas de afrontar esto, la que no es posible es la de la APP ya que no tiene esta función.

La forma del portatil podría servir si, sin problema, no obstante por experiencia te digo que ir con un portatil paseando por estanterías tampoco es cómodo. Yo cuando he tenido que hacer esto al final he optado por un metodo mas tradicional, me he exportado la lista de productos a CSV/EXCEL, la he impreso en foliosA4 y sobre eso he ido anotando cantidades para luego, ya comodamente sentado delante del pc, ir actualizadon sobre el papel.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias, al final lo hice con el portátil, enchufándole la pistola y haciendo un Anydesk contra el TPV. Una logística un poco aparatosa pero funcional. Sí, salimos a las 3 de la madrugada de aquí el sábado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS