Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart: error Sysme http:/1.1 302 Found
#1
Hola!
En primer lugar os quiero dar las gracias por este foro a través del cual he solucionado muchas dudas. Pero para esta duda no encuentro respuesta, a ver si me podéis ayudar.
No tengo experiencia con Opencart, pero me he propuesto intentar hacer la tienda. Instalo Opencart en el servidor, creo la base de datos, pero cuando intento sincronizar con el programa Sysme, introduzco los datos requeridos, luego pulso en "probar conexión", me dice Ok, y cuando doy a "instalar módulo" me aparece abajo en amarillo:
Sysme
HTTP/1.1 302 Found
¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias!!!
María.
Responder
#2
El error HTTP 302 significa que el servidor responde con una redirección.

Dime los datos que estás usando (excepto usuario y contraseña FTP), es decir, url, ruta ..etc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola!
Es una página de prueba, si me sale bien la iremos perfeccionando. Al principio probé con otro alojamiento gratuito y me daba otros errores, parece ser que no permitía ciertas opciones, pero en teoría con este de Hostinger no debe haber problemas (en teoría...).
Los datos son:
Servidor FTP: licotras.zz.mu
Puerto FTP: 21
url tienda: licotras.zz.mu

Ruta lo dejo en blanco porque está en el directorio raiz.
Seguro que es una tontería y he hecho algo fatal...
Responder
#4
Puedes comprobar que en el directorio raiz se ha creado el directorio "sysmetpvopencart" y que dentro se encuentran varios ficheros .php?

Es raro, porque no consigo acceder a ellos via web.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No... no está. Voy a probar una cosa antes de marearte más, porque estoy segura de que he hecho algo mal... Voy a borrarlo todo y a volver a empezar. Instalaré la última versión de Opencart y enseguida te cuento a ver qué pasa.
Responder
#6