Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart: error Sysme http:/1.1 302 Found
#1
Hola!
En primer lugar os quiero dar las gracias por este foro a través del cual he solucionado muchas dudas. Pero para esta duda no encuentro respuesta, a ver si me podéis ayudar.
No tengo experiencia con Opencart, pero me he propuesto intentar hacer la tienda. Instalo Opencart en el servidor, creo la base de datos, pero cuando intento sincronizar con el programa Sysme, introduzco los datos requeridos, luego pulso en "probar conexión", me dice Ok, y cuando doy a "instalar módulo" me aparece abajo en amarillo:
Sysme
HTTP/1.1 302 Found
¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias!!!
María.
Responder
#2
El error HTTP 302 significa que el servidor responde con una redirección.

Dime los datos que estás usando (excepto usuario y contraseña FTP), es decir, url, ruta ..etc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola!
Es una página de prueba, si me sale bien la iremos perfeccionando. Al principio probé con otro alojamiento gratuito y me daba otros errores, parece ser que no permitía ciertas opciones, pero en teoría con este de Hostinger no debe haber problemas (en teoría...).
Los datos son:
Servidor FTP: licotras.zz.mu
Puerto FTP: 21
url tienda: licotras.zz.mu

Ruta lo dejo en blanco porque está en el directorio raiz.
Seguro que es una tontería y he hecho algo fatal...
Responder
#4
Puedes comprobar que en el directorio raiz se ha creado el directorio "sysmetpvopencart" y que dentro se encuentran varios ficheros .php?

Es raro, porque no consigo acceder a ellos via web.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No... no está. Voy a probar una cosa antes de marearte más, porque estoy segura de que he hecho algo mal... Voy a borrarlo todo y a volver a empezar. Instalaré la última versión de Opencart y enseguida te cuento a ver qué pasa.
Responder
#6
Oh! Qué maravilla! Lo he conseguido hacer y ya no me da ningún error. Peeeero.... algo he vuelto a hacer mal porque no me sincroniza los productos. ¿Hay que introducir algún parámetro en Opencart? ¿O sólo con lo que he introducido en Sysme debería actualizarse? Voy a seguir investigando.
Un saludo!!
Responder
#7
Nada, que no lo consigo. En teoría en Sysme están todos los datos bien, lo que no sé es si tengo que hacer algo en Opencart. Los datos ahora son:
Servidor FTP: licotras.zz.mu
Puerto FTP: 21
Ruta opencart: /public_html
Url tienda: licotras.zz.mu
Ahora sí que está la carpeta sysmetpvopencart, y la versión de Opencart es la 1.5.6.
Un saludo!!
María.
Responder
#8
Maria, supongo que los productos tendrán marcada la opción de sincronizar con web opencart no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Sí... y he probado de modificar alguna foto, como en el vídeo que publicaste, pero nada, que no se sincroniza nada.
¡Pero hoy es fiesta! ¡Puedo esperar al lunes!
María.
Responder
#10
Buenos días María,

Otra pregunta tonta, tendrás activado el módulo verdad?, es decir, la casilla de verificación en el módulo Opencart de Sysme Tpv.

Si es así, no tengo muy claro cual puede ser el problema, si te parece envíame el usuario y la contraseña FTP por mensaje privado para que pueda probarlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS