Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Producto con Varios Vencimiento
#1
saludos estimado

OScar

tengo algunas dudas con respecto a los Inventarios.
En el tema del ingreso de albaranes no podría existir la exigencia de una clave de autorización para eliminarlo para evitar la eliminacion por error o por mala intención el mismo caso en gestion de inventario cuando creas un inventario nuevo si ingreso a un inventario anterior lo puedo eliminar.
En el ingreso de fechas de vencimiento no seria ideal que al momento de ingresar el albarán solicitara la fecha del vencimiento del producto. esto en lugar que este en el menu de creacion de articulo, ya que por el momento hay que crear la fecha en el articulo y solo asi aparece al digitar los albaranes, esto es por la los producto perecederos que cambian constantemente la fecha de vencimiento, al ingresarlos se debe salir del
Siguiendo con el tema de fechas de vencimiento, si tengo 3 fechas de vencimiento el sistema agarra solo de la fecha mas vieja dejando la existencia en las facturas mas nuevas y generando un negativo en las otras.

bueno quedo a la espera de tus comentarios, ya que quiero implementar sysme a un minisupermercado y quiero controlar inventario y fechas de vencimiento, y creo que eso ha sido lo unico que me limita lo facil que es borrar un albaran y una toma de inventario y que las fechas de vencimiento son un poco complejas para llevar.

saludos desde El Salvador
Responder
#2
Buenas Mauricio,

- Bueno a ver, para esto tenemos los privilegios de empleado, podrías crear contraseñas para cada empleado en SISTEMA->EMPLEADOS y establecer sus privilegios de acceso (impidiendo a todos los empelados excepto a ti acceder a los inventarios y/o albaranes), luego en SISTEMA->CONFIGURACION establecer que el programa identifique al empleado al abrirse.

- Tienes un botón de acceso directo a los productos, la verdad es que si sería mas cómodo, miraremos de implementarlo.

- ¿que versión de Sysme estás usando?, esto lo modificamos en las últimas versiones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-05-2023, 10:50 AM)sysme escribió: Buenas Mauricio,

- Bueno a ver, para esto tenemos los privilegios de empleado, podrías crear contraseñas para cada empleado en SISTEMA->EMPLEADOS y establecer sus privilegios de acceso (impidiendo a todos los empelados excepto a ti acceder a los inventarios y/o albaranes), luego en SISTEMA->CONFIGURACION establecer que el programa identifique al empleado al abrirse.

- Tienes un botón de acceso directo a los productos, la verdad es que si sería mas cómodo, miraremos de implementarlo.

- ¿que versión de Sysme estás usando?, esto lo modificamos en las últimas versiones.

Ya me dices.

hola
Oscar

la version que tengo es la ultima 5.13 descargue la prueba por que lo estoy probando para ver si me funciona para un mini super.
Responder
#4
Pues en la última versión, si la regla FIFO está activada, restará estock del lote mas antiguo solo en caso de tener existencias, en el momento de llegar a cero restará del siguiente lote. También se puede activar que el programa pregunte por el lote en el momento de la venta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS