Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo renumerar tickets
#1
HOla, si tengo que anular varios tickets por estar erróneos, o tener problemas con ellos, los demás se renumeran automáticamente o se quedan saltos en la numeración??

Otra cosa... hay algún listado o módulo dónde pueda ver realmente la ganancia que estoy teniendo? Es decir algún tipo de informe donde en cada línea aparezca el ticket, el precio de compra, el precio de venta y el beneficio obtenido en cada venta.... si no lo hay, no creo que sea complicado y puede ser de utilidad (aunque me averiguo que lo habrá y como estoy empanado no lo he visto).

También hecho en falta un listado que puede ser interesante que (puede ser el mismo dicho anteriormente) en el que además figure el tipo de IVA de la operación y el importe facturado por este concepto.... Un listado de ese tipo, y pudiéndose exportar a excel tal y como ya puede hacerse podría ser una gran herramienta para hacer estudios de productos sin tener que marearnos mucho.

En fin, ya me cuentas y si este tipo de informes no está, piensa si puede ser interesante ponerlos.

Un saludo y gracias
Responder
#2
Buenas ddrmama,

Cuando anulas tickets el programa NO los elimina, simplemente crea un nuevo ticket en negativo (un abono) con su propio número, precisamente esto es para respetar las numeraciones.

En cuanto al/los informe/s, lo mas parecido es el informe de ventas por productos, pero claro, es global no por cada venta. Quizás podría almacenar en cada venta esos datos (costes) y aprovechar la exportación de tickets y facturas para incluir coste y beneficio. Me lo apunto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS