Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tpv mobile con 5.13
#1
Buenas tardes,

De nuevo, muchas gracias por la actualización.  
El tpvmobile, ya no exige contraseñas de lis empleados?  ?

Atentamente
Juan carlos
Responder
#2
Buenas tardes Carlos,

??, si, ahí no hemos cambiado nada .. si Sysme Tpv Windows (al que esté conectado Mobile) solicita contraseña, Mobile también debe.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale Carlos, me respondo a mi mismo, si, es un error de la versión, te adjunto un fichero que lo corrige, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente


Archivos adjuntos
.php   form-login.php (Tamaño: 982 bytes / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(25-04-2023, 07:50 PM)sysme escribió: Vale Carlos, me respondo a mi mismo, si, es un error de la versión, te adjunto un fichero que lo corrige, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente


Buenos días, eres un crack!!


Atentamente
Juan Carlos
Responder
#5
Hola Oscar de nuevo.
Ante todo gracias por las actualizaciones. 5.13
Me he dado cuenta de un pequeño error que sale a la hora de Imprimir sin Finalizar.
El mensaje de error dice:
No se puede abrir:
SQL Error: Table 'sysmehotel.efactura' doesn´t exist

Si solo le das a cerrar no tienes mayor problema pero el mensaje sale cada vez que has de imprimir antes de finalizar.
Un saludo Oscar y gracias.
Responder
#6
(11-05-2023, 06:02 PM)FEELINGMIX escribió: Hola Oscar de nuevo.
Ante todo gracias por las actualizaciones. 5.13
Me he dado cuenta de un pequeño error que sale a la hora de Imprimir sin Finalizar.
El mensaje de error dice:
No se puede abrir:
SQL Error: Table 'sysmehotel.efactura' doesn´t exist

Si solo le das a cerrar no tienes mayor problema pero el mensaje sale cada vez que has de imprimir antes de finalizar.
Un saludo Oscar y gracias.

Aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1067
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(11-05-2023, 08:03 PM)sysme escribió:
(11-05-2023, 06:02 PM)FEELINGMIX escribió: Hola Oscar de nuevo.
Ante todo gracias por las actualizaciones. 5.13
Me he dado cuenta de un pequeño error que sale a la hora de Imprimir sin Finalizar.
El mensaje de error dice:
No se puede abrir:
SQL Error: Table 'sysmehotel.efactura' doesn´t exist

Si solo le das a cerrar no tienes mayor problema pero el mensaje sale cada vez que has de imprimir antes de finalizar.
Un saludo Oscar y gracias.

Aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1067

Oscar, perdona mi desconocimiento pero no entiendo como  la info del enlace esta relacionada con lo que he dicho yo Huh jejeje.
Y perdona si algo no lo entendí bien.
Gracias
Responder
#8
Ups, me equivoqué de enlace jajaja, perdona, este es el correcto: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=10678
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Genial Oscar, perfecto,gracias.
Responder
#10
(25-04-2023, 07:50 PM)sysme escribió: Vale Carlos, me respondo a mi mismo, si, es un error de la versión, te adjunto un fichero que lo corrige, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente

Hola Oscar, a mi me pasa lo msmo en la version 5.14. no consigo que me funcione ni en una instalación nueva o atualizando una una versión anterior. Y con este archivo tampoco lo he consguido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS