Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado tactil
#4
(10-10-2013, 08:36 PM)miguelanyello escribió: Pues como sugerencia seria aconsejable que pudierais insertar ese teclado virtual en pantalla a la hora de poder dar de alta clientes ya que lo tenéis insertado en el apartado de Añadir observaciones en el ticket y es muy útil, rápido y fácil de manejar. Espero que lo tengáis en cuenta para próximas actualizaciones. Gracias.

HOLA!!

Pues me pasa lo mismo. Seria posible insertarlo para dar de alta clientes?
porque con el de windows o lo tienes siempre activo con lo que resta visibilidad o sino tienes que salir para ponerlo en el momento y volver a entrar, con lo que aumentamos mucho el tiempo de recepcion de pedidos....

gracias de antemano
Responder


Mensajes en este tema
Teclado tactil - por miguelanyello - 10-10-2013, 02:32 PM
RE: Teclado tactil - por sysme - 10-10-2013, 03:48 PM
RE: Teclado tactil - por miguelanyello - 10-10-2013, 08:36 PM
RE: Teclado tactil - por Carlos Hernandez - 11-06-2015, 05:58 PM
RE: Teclado tactil - por sysme - 11-06-2015, 09:10 PM
RE: Teclado tactil - por Carlos Hernandez - 12-06-2015, 11:42 AM
RE: Teclado tactil - por sysme - 12-06-2015, 12:34 PM
RE: Teclado tactil - por Carlos Hernandez - 12-06-2015, 07:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS