Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado tactil
#1
Me gustaría saber como poder insertar un teclado táctil para las opciones de introducción de datos de clientes ya que trabajo sin teclado ni ratón, solo con el terminal táctil.
Responder
#2
Hola Miguelanyello,

Puedes usuar el "teclado en pantalla" de Windows, para acceder a el:

- En Windows XP creo recordar que estaba en INICIO-PROGRAMAS-ACCESORIOS-ACCESIBILIDAD
- En Windows 7/vista simplemente INICIO y busca "teclado", te aparecerá enseguida.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues como sugerencia seria aconsejable que pudierais insertar ese teclado virtual en pantalla a la hora de poder dar de alta clientes ya que lo tenéis insertado en el apartado de Añadir observaciones en el ticket y es muy útil, rápido y fácil de manejar. Espero que lo tengáis en cuenta para próximas actualizaciones. Gracias.
Responder
#4
(10-10-2013, 08:36 PM)miguelanyello escribió: Pues como sugerencia seria aconsejable que pudierais insertar ese teclado virtual en pantalla a la hora de poder dar de alta clientes ya que lo tenéis insertado en el apartado de Añadir observaciones en el ticket y es muy útil, rápido y fácil de manejar. Espero que lo tengáis en cuenta para próximas actualizaciones. Gracias.

HOLA!!

Pues me pasa lo mismo. Seria posible insertarlo para dar de alta clientes?
porque con el de windows o lo tienes siempre activo con lo que resta visibilidad o sino tienes que salir para ponerlo en el momento y volver a entrar, con lo que aumentamos mucho el tiempo de recepcion de pedidos....

gracias de antemano
Responder
#5
Pues miraremos a ver de donde sacamos espacio para ponerlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Se me ocurre que fuera una especie de teclado emergente, estilo Android... de esa manera apareceria cuando el sistema necesita introducir datos alfanumericos... y cuando no, desaparece.

Gracias de antemano!
Responder
#7
Si, algo así tendrá que ser, no es muy complejo, lo meteré en la siguiente actualización
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(12-06-2015, 12:34 PM)sysme escribió: Si, algo así tendrá que ser, no es muy complejo, lo meteré en la siguiente actualización

GRACIAS GRACIAS!!! Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS