Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir Ticket cobro en impresora diferente a TPV
#1
Hola.

Mi duda es si se puede hacer que las ventas realizadas desde TPV Mobile se impriman los tickets de cobro en una impresora diferente a la del TPV principal. 

Es que tenemos dos ubicaciones diferentes de atención y quería poner una impresora inalámbrica en la segunda ubicación gestionado con una tablet.

Muchas gracias....
Responder
#2
Buenos días,

Bueno a ver, entiendo que cuando dices "segunda ubicación" ya tienes ahí un equipo (pc, tpv o tablet) con Sysme instalado y conectado al principal ¿correcto?, si es así, fijate que en SISTEMA>CONFIGURACION tienes una casilla con el texto "este equipo gestiona la impresiones de Sysme Tpv Mobile", si la activas en esa ubicación y la desactivas en el principal, las impresiones las gestionará esa tablet por lo que si los tiquets van destinados a la impresora por defecto (predeterminada) y en la tablet la impresora predeterminada es la inalambrica, los tiquets de mobile saldrán por ahí ... en el principal saldrán por su impresora predeterminada .. ¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-04-2023, 07:27 AM)sysme escribió: Buenos días,

Bueno a ver, entiendo que cuando dices "segunda ubicación" ya tienes ahí un equipo (pc, tpv o tablet) con Sysme instalado y conectado al principal ¿correcto?, si es así, fijate que en SISTEMA>CONFIGURACION tienes una casilla con el texto "este equipo gestiona la impresiones de Sysme Tpv Mobile", si la activas en esa ubicación y la desactivas en el principal, las impresiones las gestionará esa tablet por lo que si los tiquets van destinados a la impresora por defecto (predeterminada) y en la tablet la impresora predeterminada es la inalambrica, los tiquets de mobile saldrán por ahí ... en el principal saldrán por su impresora predeterminada .. ¿entiendes?

Ya me dices.

Hola Oscar.

Tengo el Sysme TPV en un pc funcionando sin problemas....y la segunda ubicación es una tablet y una impresora wifi independiente del tpv principal.

He desactivado en el TPV principal la opción que me decías de que no gestione las impresiones de TPV Mobile y en la tablet tengo configurada una impresora predeterminada pero al darle a finalizar venta no imprime por la impresora de la tablet. ni por la del TPV.

Por si acaso he probado a imprimir un documento desde otra aplicación de la tablet y si lo imprime.
haciendo pruebas, cuando le vuelvo a marcar la opcion para que el tpv principal gestione las impresiones... me imprime el ticket que no salio, por la impresora principal.

Por si tuviera que ver... estoy haciendo las pruebas en un pc que no tiene activada la licencia, antes de instalarlo con el equipo final.

¿No hay forma de asignarle en la aplicación TPV Mobile una impresora seleccionándola? 

Muchas gracias Oscar.
Responder
#4
Pero has activado en la tablet que sea el equipo que imprime .. es decir lo que has desactivado en el principal tienes que activarlo en la tablet.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar.

En la tablet, en TPV Mobile yo por mas que busco no veo ningún menú de configuración donde marcarle esa opción. Solo al iniciar que me pide la IP del servidor. No se si es que hay otra aplicación que desconozca...
Responder
#6
Me refiero al equipo secundario ... o cuando te referías a equipo secundario estabas refiriendote a tablet con Android? si es así no hay forma de variar las impresiones ya que estas se gestionan desde Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
efectivamente ...es solo la tablet con android....Vale tendré que diseñarlo de otra forma...

Muchas gracias Oscar....Seguro que te vuelvo a molestar otra vez....
Responder
#8
hola
la impressopra no para de imprimir el ticket a una solucion porfavor
Responder
#9
(09-10-2023, 09:40 AM)la cuba escribió: hola
la impressopra no para de imprimir el ticket a una solucion porfavor

Entra en el panel de control de Windows, dispositivos e impresoras, doble click sobre la impresora y elimina todos los ficheros de la cola de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS