Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración de pantalla
#1
Buenas,

Estoy probando el TPV de Sysme para ver si se adapta a mi negocio y creo que es de lo mejorcito que he visto; muy claro e intuitivo... pero tengo un problema con el monitor de mi PC; algunos menús como los de "Productos", al tener un tamaño fijo, no me permiten ver la totalidad de los botones y almacenes (Tengo creados más de 20 y no puedo ver a partir del 16). :o

¿Hay alguna posibilidad de que esos menús se puedan expandir como otras ventanas, para poder bajar e ir a derecha e izquierda para poder acceder a todas las opciones?

Muchas gracias de antemano!
Responder
#2
Hola Oscar,

¿que resolución de pantalla tienes?, normalmente el mínimo es 1024x768.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vaya, que rápida vuestra respuesta!

Tengo una resolución mayor, no obstante, si la configuro en 1024x768 es incluso un poquito peor, por que algunos iconos también se salen del encuadre.

Quería poneros una captura de pantalla, pero creo que por el foro no se puede, ¿no?

Muchas gracias por vuestra atención!
Responder
#4
Hola Oscar,

envíame la captura a info @ sysme.net,

este problema suele ocurrir en algunas configuraciones de Windows 7 y Vista) por el tamaño de letra, hemos detectado que en algunos equipos (sobre todo portátiles), este tamaño viene configurado por defecto en 120% y eso produce un descuadre en los botones y ventanas de Sysme Tpv. Si es el caso, prueba a poner el tamaño de letra (lo encontrarás en las propiedades de pantalla de Windows) a 100%, con esto debería solucionarse el problema.

Si no es el caso, necesitaría que me dijeras estos datos sobre tu sistema para tratar de reproducir el error:

1 - Versión de Windows
2 - Resolución de Pantalla
3 - Tipo de Pc (portatil, sobremesa, all in one ..etc)
4 - Y aunque parezca una "chorrada" .. si el Windows es versión OEM, es decir, ya estaba pre-instalado en el equipo cuando lo compraste. Te pregunto esto porque en muchas ocasiones los fabricantes de PCs pre-configuran la versión de Windows para que muestre un aspecto personalizado, cambiando los parámetros por defecto de tamaño de iconos, letra, colores .. e incluso configuración regional de idioma, moneda y fechas. Estas cosas normalmente afectan a Sysme Tpv, en tu caso con la configuración de pantalla, pero en otros casos hemos llegado a tener problemas con formatos de fecha y hora americanas y cosas así.

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Efectivamente ese era el problema. Ya está solucionado. Big Grin

Voy a probar un poco vuestro sistema TPV, y en breve abonaré la licencia para poder utilizarlo en la tienda.

Muchas gracias por vuestra atención! Wink
Responder
#6
Fantástico Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS