Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orientación compra tpv y pda
#1
Quiero comprar un tpv y pda nuevo y me gustaría que me pudierais orientar que tpvs y pdas funcionan bien


un saludo
Paco
Responder
#2
Buenas Paco,

La elección del Tpv depende mas bien de las condiciones del local y entorno de trabajo, si es un sitio sin mucho calor, sin peligro de derrames de liquidos, sin grasa ambiente y con espacio suficiente para esconder cables yo prefiero un PC convencional ya que son mas potentes, mas fáciles de mantener, posibilidad de agregar discos extra ..etc

Si en cambio el entorno es agresivo (informáticamente hablando claro) pues montas un TPV, ¿cual? pues cualquiera que tenga al menos 4GB de ram, disco SSD de 128 o mejor 256GB en adelante .. los procesadores suelen ser los mismos, suelen montar el Intel J1900 que no va mal y su particularidad es que es fanless (vamos que no necesita ventiladores y esto es lo que hace que no se le meta grasa y polvo).

Luego en vez de pdas y recomiendo usar móviles, de gama media tipo Xiaomi, por poco dinero van muy bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS