Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añade un botón que no tiene nada que ver con esa categoría
#1
En una consulta que hice me ayudaron Oscar y Miguel a el problema que planteaba en los menús
Pero al hacerlo así como combinados se planteaba el problema de las cantidades que pedía cada comensal y había que introducirlas una a una

Estuve mirando en el foro y encontré una solución que me gusta mas que es crear categorías dentro de una categoría cree otras categorías y así para mi es más visual y fácil de introducir las cantidades.

Pero a la hora de mostrarlo en pantalla me añade un botón que no tiene nada que ver con esa categoría y no se si tiene que ser así o me falta algo en la configuración
 
Adjunto imágenes en la que se ve lo que me pasa

En la pantalla venta1 como se ve aparecen los menús y selecciono MENU SABADO

Y pone en la parte de abajo el botón MENU SABADO que es la pantalla venta2

Cuando pulso sobre el botón 1º Plato me pone abajo MENU DIARIO – MENU SABADO y los platos que tengo introducidos que es la pantalla venta3

Por que pone el botón MENU DIARIO si no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo?
 
Un saludo
Paco


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Buenos días Paco,

Es muy raro, una pregunta tonta, no será que tienes un producto con la misma imagen que nos está confundiendo?, si haces click en ese menú que ocurre? .. porque está apareciendo en la parte de productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No cada menú tiene sus imágenes y no están duplicadas, solo pasa con ese menú que tiene digamos subcatagorias, por ejemplo el MENU DOMINGO lo tengo configurado con combinaciones y no pasa eso, de echo el MENU SABADO lo tenia configurado con combinaciones y no hacia eso tampoco

un saludo Paco
Responder
#4
Pero es que veo que tienes productos también llamados menú sabado y domingo ..etc, revisa esos productos para ver si lo tienes también en la pestaña CATEGORIAS de la ficha de productos para que aparezcan en otras categorías.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Era eso, muchas gracias por tu paciencia


un saludo
Paco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS